29.8.08

Hoy en Neverland

Una noche más, una noche loca. Preparánse, cachorros, para una nueva jornada en Neverland. Confirmen asistencia.
Hoy en Neverland jugaremos una previa SuperCopa entre Manchester United (Xbito y Quark), campeón de la Champions League, contra el Zenit de San Petersburgo (Invazor y Chacal) para ver cuál de los dos equipos se lleva el trofeo al Mejor del año. Posteriormente, seguiremos en nuestra tradicional jornada "Levantemos el ánimo a nuestro querido Tyson" con el regalito del viernes: Robinho. Es un hecho que este moreno erótico se va al Chelsea, así que mientras se vaya antes, mejor. Así Toneloto Page deja de sufrir de una vez y no me susurra al oído cada vez que juego con él: Si se va Robinho me corto un huevo, quarkcito... Mintras esperamos la llegada de Vergui, conocido también como Pieza de Caballo, iremos afinando la copa. POR FAVOR, ALGUIEN QUE LLEVE LA COPIA ORIGINAL DEL PRO EVOLUTION 2008. A partir de las 7 pm, los esperamos en Neverland.

22.8.08

Hoy en Neverland

¡Vuelve Neverland, caballeros! Hoy, pese a la profunda tristeza que agobia a nuestro querido Tyson, jugaremos la copa "A dónde se nos fue el amor". Comenzaremos jugando al son de las canciones románticas de Gianmarco, con el clásico "que te vaya bien sin mí..." y "Una canción de amor...". Mientras la gente va llegando, pasaremos a las canciones más profundas con José José y José Luis Perales. Para la previa de la copa, por supuesto, no faltará el son clásico de Nevarland: Iván Cruz. Primero cantaremos, con Invazor incluido, "Mozo, deme otra copa" con el Chino listo para entregarle a nuestro querido Tyson la copa de vino de Vergui, rojo bermellón, y después seguiremos con "Me dices que te vas..." hasta terminar con el ya conocido "Vagabundo". Cuando llegue este momento, ya estaremos listos para el gran inicio, el play de honor, de nuestra copa Reencuentro. ¡No habrá pierde! ¡Lleven Klenex a partir de las 7:00 pm, y mucha, mucha chela! Estamos contigo, Tyson. ¡Fuerza! 

19.8.08

Con Tyson o sin Tyson, este viernes vuelve Neverland

Este viernes la gente de Neverland se reencuentra después de un mes. ¿Quién ganará  la copa After Dark?

Estaba yo tomando café en el Starbucks de Benavides, acompañado nada más que con las reflexiones amorosas de Bauman (oh, el amor líquido), cuando una delgada chica, pelo lacio a la cintura, se aproximó a mi mesa y me dijo:

   -Tú eres Quark, ¿verdad? 

   -Sí, ¿por qué? 

   -Te conozco.

No saben el giro que ha dado mi vida, cachorros. Y como estoy dispuesto a contárselos, este viernes escucharán la fantástica historia de Quark y la chica misteriosa del Starbucks de Benavides. ESTE VIERNES VUELVE NEVERLAND, sea en el lugar que sea, con Tyson o sin Tyson. Vuelve Neverland con los chistes a lo Carbonel de Chacaloncito, el olor a carne de la hamburguesa de Xbito, los plátanos maduros de Tabo, la música exquisita de Invazor, las papas fritas de Vergui, el vino de cinco lucas de Combi, las quejas mamá de Page y todas esas vainas que nos acompañaron cada viernes desde hace tres años. Sí, bailaré toada como la chica de Youtube. Para este remember jugaremos la copa AFTER DARK, porque todo reencuentro siempre significa haber atravesado la oscuridad, aparte de que Combi me llevará en exclusiva el nuevo libro de Murakami (en inglés, pero qué más da) y yo no puedo estar más feliz con la ansiada espera de tener en mis manos un nuevo objeto murakamiano.  

Encontrón con la ex

Pizarro, feliz de llegar al Bremen. 

La llegada de Claudio Pizarro causó sensación en el Werder Bremen, club que ve en él al delantero que marcó 29 tantos en los 56 partidos que disputó con la camiseta verde durante los años 1999 y 2001. De allí que su regreso a Alemania fuera anunciado por todo lo alto. La página web del cuadro verde titula: "Claudio Pizarro ha vuelto", y a continuación brinda detalles sobre la llegada del delantero y su primera práctica, donde se le vio sumamente desenvuelto y alegre, socializando con sus nuevos -y en algunos casos antiguos- compañeros.  Torsten Frings fue uno de los que más habló con el peruano. Ambos jugaron juntos no solo en el cuadro verde sino también en el Bayern Múnich. Posteriormente, en una multitudinaria presentación en Bremen, el delantero de 29 años se mostró "muy feliz" de volver a su antiguo equipo tras su cesión por una temporada efectuada por el Chelsea. "He cambiado mucho", señaló el peruano. En su nuevo equipo contestan: "Han pasado siete años desde que Pizarro dejó Bremen en búsqueda de un mejor fútbol. Ahora el Werder se ha convertido en un equipo europeo maduro".