1.8.07

Tévez la conoce

La curvilínea modelo Natalia Fassi reveló a un diario Ingles los detalles de su ya consumada relación con uno de los futbolistas más cotizados en el mercado, Carlos Tevez -quien en estos momentos estaría debatiendo su futuro en el Manchester United- que catalogó de "intensa". A su vez, declaró que el noviazgo no prosperó pese a la química porque el prefirió volver con su ex.

"Cada vez que hicimos el amor era tan pasional que olvidábamos en qué planeta estábamos. No le alcanzaban mis piernas, mi cola y mis lolas", contó Fassi y agregó que el futbolista "amaba mi ropa interior sexy".

La explicación para semejante viaje interplanetario se debía, según explicó Fassi, a los largos períodos en que ambos estaban separados por cuestiones de trabajo: "Yo estaba fuera mucho tiempo, entonces cuando nos veíamos explotábamos".

La modelo además comparó al jugador con David Beckham dando a entender que si bien el argentino no es lo que se le puede acercar a un icono de deseo sexual, lo de ellos era una relación de amor: "No es David Beckham. Si comparas a los dos, definitivamente me quedaría con Beckham", indicó la modelo. Y agregó: "Pero era una relación de amor".

No obstante, Fassi destacó las habilidades de Tevez en el arte del besar. "Él era un gran besador. Teníamos mucha química", confesó la modelo que no pudo conservarlo a su lado.

Es que Tevez volvió con su ex novia, Vanessa Mansilla, con quien tiene una hija. "Él me decía que me amaba, pero supe que la seguía viendo a ella. Dejó mi cama por una sensual vuelta con su ex ", expresó en una nota publicada por el diario británico News of the World. A su vez, agregó que ella le recomendó a Carlitos que volviera con Vanesa porque había un bebe de por medio.

Y remató: "Me tomó mucho tiempo separarme de él. Afortunadamente ahora estoy con la persona correcta".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Natalia Fassi,soy modelo y licenciada en comercio internacional...y ex novia de Carlos Tevez.NADA MAS QUE ESO......
Todo ,absolutamente todo lo que se está publicando es una absoluta mentira...jamás lo he dicho ...
Soy una persona de bien y quien me conoce sabe que jamas utilizaria terminos tan baratos como los de la nota !!!por Dios jamás se me ha cruzado por la cabeza razonar de ésa manera!!!desmiéntanlo!!!gracias

Anónimo dijo...

Fue un noviazgo como cualquier otro...con desencuentros y aciertos...pero jamás con falta de respeto...
la prensa utilizó todo ésto...
SE VENDIAN REVISTAS Y DIARIOS ...a costa de estos dos personajes....los destruyeron,fueron sádicos en su proceder...y aún continuan???

Anónimo dijo...

la pagina de NATALIA FASSI es: www.nataliafassimodel.com
y el mail:nataliafassimodel@hotmail.com
cualquier duda...podrá ser aclarada...gracias