13.8.07

Comenzó la Premier League!!!

Pese al desvelo, me desperté justo a tiempo para ver el partido del Liverpool. Estupendo encuentro, sobre todo al final, cuando Gerrard sacó una obra de arte de tiro libre y lo gritó como se ve en imagen, al minuto 88, dos minutos después de que el Aston Villa le empatara por penal. Lo curioso fue ver al negrito Babel (el mismo que el viernes estuvo imparable con el Liverpool de Invazor y Page), idéntico a como juega en el winning. Ese moreno desborda por la derecha y no hay quién lo alcance. Tiene buen dribling y una estupenda patada. Gran jale. El niño Torres tuvo nota aprobatoria también. También apareció Voronin, con nuevo look. Pero lo más gracioso de todo era cuando la cámara del estadio enfocaba al entrenador del Aston Villa, y el Bambino Pons lo comparaba con Woody Allen. "Ey, Woody, estás como loco... che...". Muy gracioso ver al entrenador del Aston Villa. Y el blooper de Lehmann. Y el gol de Pizarro. La chalaca de Oba Oba Martins. El festejo de Anelka, la palomita... Simplemente, FÚTBOL DE PRIMERA.

QUARK

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bonita la camiseta del Liverpool.

Invazor, creo que empezaré a coquetearte más a menudo...

carlos dijo...

QUE MIERDA SE HA HECHO VORONIN EN LA CABEZA????
cuando lo vi en la tele pensé que Hypia se había reducido de tamaño.

Por cierto, que el ucraniano hizo un gran partido, mucho sacrificio, mucha pelea; Como en el Winning!

tabo dijo...

Desde que le metieron 5 goles a alianza en matute me llega al webo el futbol peruano asi que.... QUE VENGA LA CHAMPIONS!

Anónimo dijo...

Trankilo Dt Tabo, pero lo comprendo, sabe? Tengo que reconocer que es una innegable verdad. Por eso siempre que me preguntan si soy de algún equipo, debo responderles "DE NINGUNO"
(porque ni siquiera por el recuerdo de Alfredito Tomassini).

Cambiando de tema...¿leyeron lo que publicó el diario THE SUN? sobre Pizarro.

La nota decía: "Quiso ser marinero de niño, pero pasa sus días hundiendo defensas". UN PIROPAZO, JA! Yo hubiera mencionado algo de sus vuelo "jet" a los hipódromos. ejem...

Anónimo dijo...

A partir de ahora, a Pizarro hay que llamarlo el Torpedo...

Nada que ver con el Torpedo Arias, por cierto... (este es un chiste pa Chacal)

carlos dijo...

no me recuerden a arias, si cristal no campeonó ese año fue parte culpa de ese inutil