20.7.07

¿Te ves o no te ves en el Manchester?

Mientras la novela Tévez no se aclare, no podremos jugar con él en el Manchester hoy en Neverland. Una pena. Empeñado en vender al argentino Carlos Tevez al Manchester United, el club inglés West Ham negó acusaciones de un empresario de que hubiese efectuado declaraciones engañosas sobre la situación contractual del jugador.

West Ham intenta concretar la venta después de desestimar un contrato previo con MSI, la empresa propiedad del empresario anglo-iraní Kia Joorabchian que tenía los derechos sobre el jugador.

MSI dijo esta semana que la insistencia de West Ham de que hubiese firmado contrato con Tevez por cuatro años no era cierta, pero el club respondió el jueves reafirmando sus derechos.

"Es absolutamente claro que el único contrato relativo a Carlos Tevez reconocido por el West Ham United y la Liga Premier es el contrato por cuatro años con el jugador que rige hasta junio del 2010", dijo el club en una declaración.

"Todos los demás acuerdos fueron concluidos por West Ham el 27 de abril del 2007 y no se ha presentado ninguna objeción legal a esa terminación", agregó.

MSI amenazó "ventilar las verdaderas circunstancias ante una autoridad superior" aunque no dio detalles.

La compañía podría tener la oportunidad de promover su posición después que el Manchester United dijo el miércoles que pidió a la FIFA que arbitre las conversaciones sobre la transferencia.

West Ham contrató a Tevez al club brasileño Corinthians en agosto, pero la transferencia contravino las reglas de la Liga Premier debido a que la compañía de Joorabchian tenía propiedad sobre Tevez.

El club inglés puso fin al acuerdo y fue multado en 5 millones de libras (10 millones de dólares) por la transgresión. Sin embargo, evitó una reducción de puntos y el probable descenso consiguiente y podría beneficiarse ahora por la venta del argentino.

Algunos medios británicos dijeron que el pase de Tevez costará unos 30 millones de libras (más de 60 millones de dólares).

Tevez rechazó un contrato mejorado que le ofreció West Ham y el club está ahora dispuesto a beneficiarse con su venta.

"La transferencia de un jugador registrado adecuadamente no puede ocurrir sin acuerdo entre dos clubes y la Liga Premier", dijo West Ham. "Sin dicho acuerdo, creemos que es del interés de todas las partes resolver este asunto lo antes posible mediante los procedimientos establecidos por la FIFA".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Dudley_dursley_hp.jpg

no se por que se me hace parecido a page

c

Anónimo dijo...

Hoy les fallare de nuevo. Espero estar con menos chamba para el proximo viernes.
Saludos

Anónimo dijo...

Lamento no poder asistir hoy. Consulta: sigue la "ley seca" en Neverland?
Diviértanse
Chino