20.7.07

Regresa Vieri a Neverland

Envidiado por muchos (la foto lo dice todo), el delantero Christian Vieri, de 34 años, firmó un contrato por un año con la Fiorentina, informan los medios locales.

El jugador italiano había vuelto a los terrenos de juego, el pasado abril militando en las filas del Atalanta, tras más de un año sin jugar por haber sufrido continuas lesiones.

El entrenador del equipo toscano, Cesare Prandelli, señaló en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, que habló con el jugador y que "está muy motivado".

El diario Corriere dello Sport explica que en el contrato firmado por sorpresa y se incluyen primas por presencias y goles. El acuerdo es por 1,5 millón de euros (2.070.000 dólares), según la Gazzetta dello Sport.

Vieri se convierte así en un elemento importante de la delantera de la Florentina tras la marcha del búlgaro Valeri Bojinov y del internacional Luca Toni, que abandonó el club para jugar en el Bayern Munich.

Vieri se incorporará al resto del plantel el próximo lunes, cuando el equipo regrese de jugar un partido amistoso en Rumania.

El delantero suma así una nueva camiseta en su historial, después de pasar por once clubes, Torino, Pisa, Ravena, Venecia, Atalanta, Juventus, Atlético de Madrid, Lazio e Inter de Milán, Mónaco y Atalanta, desde que comenzó su carrera en 1999.

El futbolista de 34 años anotó dos goles después de convalecer de una operación en una rodilla al final de la temporada anterior con Atalanta. Suma 134 tantos en la liga italiana y fue el goleador de la selección nacional con cinco tantos en la Copa Mundial de 1998, en Francia.

"Hablé con Vieri y está muy motivado", dijo el técnico de Fiorentina, Cesare Prandelli, según la Gazzetta.

Fiorentina necesitaba urgentemente un delantero desde que Luca Toni se fue al Bayern Munich alemán, al término de la temporada pasada por 11 millones de euros (15 millones de dólares).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Les falto poner el AC Milan en sus equipos a la conocida "prostituta del futbol"