7.7.07

La virtud más notable del tándem Tyson/Combi del viernes: su estupenda volante.

El tándem TYSON/COMBI volvió a recuperar el level, eso es un hecho innegable. Después de más de seis meses sin alzar una copa, ayer fuieron los campeones de Neverland por primera vez desde que dejamos de jugar el we10. Aunque no sin suspenso, por el nivel parejo de los equipos en la Copa del Mundo, ayer jugaron unos partidazos y en la semifinal quedaron sus dos equipos -Francia y España- como finalistas, haciendo innecesario el partido final. Pero ¿cuál es el misterio que se esconde detrás de esa recuperación del level, la sintonía fina y el fútbol arte? Esa es la pregunta que todos los medios de comunicación se están haciendo en este momento. Las respuestas son múltiples. Aquí algunas de ellas a manera de examen de admisión:

a) El entrenamiento de Tyson en la Master Liga, que le permitió definir cuando quemaba el partido en los dos partidos finales: Francia vs. Perú y España vs. Alemania.

b) La excelente formación ideada por Combi, con su inédito neverlendiano 3-5-2, que permitió tener una gran recuperación y marca en la volante y cubrir mejor las escapadas por la lateral, impidiendo así los goles tipo "Frings" (que sólo le hicieron mella en el partido contra Italia, jugando con Ucrania, con un Alimañau inspirado).

c) El generoso vino adquirido en un Select (más conocido como "pinta lengua" o "diente negro") que exacerbó los ánimos, normalmente exacerbados por default, de Combi, quien en los últimos partidos aplicó el método Miyagui con vehemencia a Tyson: "nada de deprimirse, el no no existe, tú eres el mejor, que se vayan todos a la concha su madre, sólo tú sabes jugar, no digas conchatumadre, no digas no, no digas nunca". El más espantado y angustiado no fue, obviamente, el rival sino el propio compañero de tándem pero felizmente también sirvió para amedrentar a los demás.

d) Todas las anteriores.

e) Ninguna de las anteriores.

0 comentarios: