11.6.07

Tyson/Combi: medalla de plata

Un tándem mítico: Tyson/Combi

¿Por qué? ¿Por qué el que ha sido siempre el mejor tándem de Neverland ahora que se han reencontrado no ganan un campeonato, pese a que los dos últimos Neverland han sido sin duda los que mejor campaña han hecho? ¿Por qué siempre sub-campeones y en los amistosos son unos gods? ¿Por qué un tándem que juega ho-rri-ble como el Tabo-Page ganan todo ultimamente? Aquí cinco intentos de explicación:

1.- Tyson/Combi no saben jugar una final. Los nervios empiezan a hacer mella en sus ya delicados y bajo en calorías sistemas nerviosos. La felicidad, la alegría del juego, hasta la malcriadez con que encaran todo los partidos se pierde en la final y se convierte en miedo, intrascendencia, la desconcentración, palitroques por doquier. ¿Es eso posible¡? Sí. ¿Es justo? No.

2.- Tyson/Combi no tienen definición. Combi ha mejorado mucho, pero Tyson sigue fallando en las fáciles. Mientras ambos no estén a un nivel parejo, difícilmente podrán llegar lejos como con el Andreias FC.

3.- Tyson/Combi siempre dejan espacio al contragolpe. Siendo el tándem que mejor marca tiene en todo Neverland, es difícil para los otros tándems poder armar un sistema de juego ofensivo, ir al ataque, esperar dar pases o triangulaciones, porque saben que se ahogarán de todas maneras ante la asfixiante marca de esos dioses en el uso preciso de la x (sin foul). Por ello, los equipos que salen a atacarlos perecen. Pero equipos como Page/Tabo, que son contragolpeadores por naturaleza, ya sea dependiendo de la velocidad del Newcastle o de las roboteadas de Adriano, saben armar su formación para esperar a que se desconcentren los Tyson/Combi y de ahí, zas, contragolpe y triunfo.

4.- Tyson/Combi no tienen un equipo símbolo. Una de las carencias del tándem es que no tienen un equipo símbolo, que les guste a los dos por igual. Es sabida la fascinación que tiene Tyson por el Chelsea, pero a Combi no le gusta porque lo ve desigual en la marca. Y mientras tanto, el Milan, que tanto fascina a Combi, no es del completo agrado de Tyson porque él prefiere equipos menos defensivos, más rápidos por la punta, más british. Con el Andreias FC se logró un justo equilibrio, y por eso la hiceron linda. ¿Podrá el Bayern ser el equipo símbolo del tándem? Muy difícil, son medio troncos en el mediocampo, aunque Ribery le ha dado movilidad. habrá que ver en el futuro.

5.- La máquina los odia. Cuenten los palos, las posiciones adelantadas mal cobradas, etc. etc. etc. No hay duda: es la máquina.

TYSON

9 comentarios:

tabo dijo...

Adriano mete CINCO goles en la final y ponen jugador de la fecha a Viduka?!?!???

NO ODIEN A ADRIANO POR SER BELLO!

- tabo

Anónimo dijo...

Solucion!
1 - que vuelva el Andreias FC (y de paso, el Kings Parrots, Realcastle y otros)
2 - chocolatiemos jugadores e inventemos equipos con nominas completamente diferentes
3 - esperemos que owen se vaya del newcastle y le quitan una turbina a ese equipo de jets
4 - juguemos puras pichangas y el que gana mas pichangas en la noche es el campeon
5 - si algun jugador de un equipo mete foul por detras con premeditación, alevosía y ventaja, que el victimario deje de jugar en ese equipo por 10 minutos-winning
6 - que vuelva el gol chacalonesco

carlos dijo...

lo del equipo simbolo se me antoja creible... podria pasarnos igual al chacal y a mi. Estoy muy acostumbrado a los equipos ingleses y chacalin prefiere el estilo italiano.
Pero se me ocurre que mas que eso es que tienen sistemas de juego y mas aun, maneras de ver el juego que son complementarias en mayor medida pero que en aquello que difieren, pues ahi pierden concentracion.

Anónimo dijo...

Creo que el tema de la compenetración depende en gran parte del filin que le pone uno al equipo que adora... y sucede que los tandem adoran a equipos distintos. Siempre la queja sobre la falta de interés de uno por el equipo del otro.
Una coincidencia ocurre cuando juego con mi Chacalito: ambos amamos al Arsenal... a Tití... no tenemos conflictos...

Anónimo dijo...

QUE VUELVA EL GOL CHACALONESCO!!!

JM

Anónimo dijo...

TABO:

CUANDO HAGAMOS "EL ROBOT DE LA SEMANA" DE HECHO GANA ADRIANO

TYSON

Anónimo dijo...

Viduka también me parece un robot, ah...

Anónimo dijo...

es diferente tener una estabilidad de más de 90, como Viduka, a ser un sujeto que las mete todas desde donde sea y sin importar si el DT apretó cuadrado, equis o hasta círculo, y si es chueco o no

a Viduka y a otros como él se les puede detener con marca personal. A Adriano, cuando está encendido, no se le detiene ni con una patada artera de 32 semanas...

TYSON

Anónimo dijo...

Oye pita, eres el más cabro y reprimido gay de la Lima cuadrada. No tuviste los cojones suficientes para enfrentar un intelectual como yo. Me cago en ti y en toda tu cofradilla de mediocres.

Señores que intentan esscribir. Despéguense de este tipo de gente reprimida y resentida, que porque no les alaban un trabajo, desportican contra todo lo que no tiene su oolor, católico, apostólico, romano, inquisidor, oscuro, necio, torpe, pobre, feo.