25.6.07

Tacle Touré

No, este no es la foquita Farfán previo al partido contra Uruguay ni Andrés "todo pa fuera" Mendoza. Este moreno es Yaya Touré, la segunda contratación del Barcelona y que seguramente mañana será presentado a los hinchas del mundo, porque hoy por supuesto estaba destinado a Henry. Todo para Henry por hoy. Yaya viene del Mónaco y no tengo la menor idea de cómo debe jugar en el winning. Es pívot, contensión, cino, como quieran llamarlo, el puesto que faltaba reforzar en el equipo real y también en el ficticio. Dicen que es el verdadero sucesor de Patrick "25 cms" Vieira, y nada que ver con ese morenito llamado Sissoko que tiene la pierna rota a los 20 añitos, que solo juega cinco partidos por temporada y que Invazor quiso vendérnoslo como su sucesor. Yaya (estupendo nombre para un hombre defensivo, qué duda cabe, solo hay que evitar que Page lo maneje como yo alguna vez manejé a su Real Madrid) mide 1.87 metros, acaba de llegar a Barcelona y es hermano del jugador del Arsenal Kolo Touré. Es marfileño, por supuesto, de la tierra de Drogbita y Tyson. A cuidarse de Yayita Touré, no vaya a ser que les meta un buen tacle de 32 semanas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fueron 33 semanas, no 32. Y si tomamos en cuenta que la falta fue hecha a los 32 minutos del primer tiempo podríamos decir que se trató de 34 semanas (hay que dolor)....

Erika Almenara dijo...

Este año también habrá parrillada Neverland? Combi volverá a sorprendernos con sus artes en carnes??
preguntona, Erika

Anónimo dijo...

Eri te vi linda el sábado. Ese día yo estaba comprando las papas enanitas que quedan estupendas con la huancaína.

Anónimo dijo...

Habrá parrillada Neverland para la final, entre Perú y Argentina (¿otro vaticinio mío?). En realidad no tengo la menor idea de quién campeona ni llega a la final.

Anónimo dijo...

No habrá parrillada porque el Perú no pasa ni a la siguiente fase, eso es un hecho...

ya perdimos.

TYSON

Anónimo dijo...

Hoy es un día histórico para el Perú, Tyson, hoy jugaremos con cinco centrales, no cinco defensas, cinco CENTRALES, porque los cinco defensas son en realidad centrales. Dios nos libre. Pero pese a todo, tengo esperanzas. Para mí la vida consta de eso, de entusiasmos, frenesí. Y el fútbol brinda eso. Perdamos o ganemos, lo que sienta antes del partido y durante el partido no me lo quita nadie.

Vamos Perú. Es ahora o nunca.

Erika Almenara dijo...

Un sueño más, por qué no? Vamos Perú, me auno a la convicción del DT Quark...
Eri

carlos dijo...

mmmm, la verdad respecto a la seleccion peruana no tengo ningun entusiasmo.

Anónimo dijo...

Invazor...en CARETAS hay un pata que podría ser tu hermano!!!!!!
Hoy que almorzaba en el Centro lo vi acompañado de otras dos periodistas de esta revista.

Anónimo dijo...

?????

que?


Invazor

Anónimo dijo...

Lo juro. Era demasiado parecido a ti, excepto por el cabello. Tú lo llevas largo, este pata no.