17.6.07

¡¡REAL MADRID CAMPEÓN!!

¡¡EL MADRID TRIUNFA HASTA EN LA VIDA REAL!!
El Real Madrid se coronó ayer campeón de la liga española por la temporada 2006-2007. Con una muestra de fuerza y coraje logró revertir un marcador de 1-0 en el minuto 17 a cargo del Mallorca. El Real Madrid debía ganar en casa, y el Bracelona, por su parte, goleaba al Nástic por 5-1. Sin embargo, cuando la fiesta y las celebraciones parecían frustrarse, dos goles de la perla Reyes y un cabezazo de Diarra culminaron una victoria para una temporada estupenda, en la que la última parte fue una gran espectáculo de tesón y empuje. La alegría, como pueden ver, es enorme para este gran equipo y para su servidor. Incluso en manos de Combi-Quark el Madrid también triunfa. ¡GRANDE, QUARK! Page

6 comentarios:

tabo dijo...

YEEE

Anónimo dijo...

Quark acaso no es del Barza?

Anónimo dijo...

Obvio que soy del Barza y ayer fue un día atroz.

Y yo que pensaba que nos llevábamos el Tri.

Caballero nomás.

Eso sí, el Barza fue más que el Madrid en toda la temporada. Deberían cambiar esa regla de que en igualdad de puntos se fije en los partidos entre sí y no en los goles de diferencia.

Erika Almenara dijo...

Qué bien. Saludos a los ganadores.
siempre,
Eri

Anónimo dijo...

Noticia calientita. Mourinho pretende a McCarthy, a Benedict McCarthy, a quien lo tuvo de pupilo en el Porto. Pero parece que el Blackburn no lo piensa vender. Habrá que esperar.

pd. Tyson, lo de Echenoz me ha sorprendido. Pero tiene razón. Iquitos es demasiado, DEMASIADO...

neverlandiano dijo...

¿quieres que te preste AL PIANO?

Cabrian en el Chelsea sería LO MAXIMO... no tanto como Tévez, pero algo es algo...

TYSON