23.6.07

LAS RAZONES DE TITÍ

"Siempre he dicho que si me iba, sólo iría al Barcelona. He escogido ese club por el fútbol que hace, su historia, su campo. Por Frank Rijkaard, con el que he crecido como jugador y por el que tengo el más grande respeto. Y por los jugadores que juegan en el Barcelona. Su juego es muy parecido al del Arsenal. Es verdad que será un nuevo campeonato y una nueva lengua. Pero he escogido el Barça por todo esto".

"como una elección profesional y afectiva. En la temporada 93-94 era un joven de la escuela de formación del Mónaco. Corría tras los autógrafos de Romario y Stoichkov y para tener su camiseta cuando acababan de ganar al Mónaco por 0-1 en la Champions. Entonces ya esperaba llevar esa camiseta pronto. Y también hay un aspecto futbolístico, el juego. Es importante. Pero no olvido que antes de la salida del señor Dein lo tenía todo en Londre. Mi esposa es de aquí. Mi hija nació aquí...".

"Llevaré lo que sé hacer. Daré lo mejor de mi mismo para que el equipo consiga éxitos. En los cuatro primeros meses voy a aprender. Escucharé a los chicos que están allí. Hay un camino a seguir. Por suerte, allí está Tutu (Thuram) con el que crecí en Mónaco. Y los que me quieran acogerme. Sam (Eto'o) al que admiro mucho y Ronaldinho, con el que tengo también lazos particulares. No llego con mis grandes zuecos. Llego para aprender, con humildad".

GRANDE TITÍ, SOLO UN GRANDE COMO EL BARCELONA MERECÍA UN GRANTE COMO TÚ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy a punto de suicidarme... no pensé que se fuera...

Anónimo dijo...

mmm..pero acaso Titi no es el mismo que le tiró arroz con leche al Barza cuando perdió la Liga de Campeones? Que habrá cambiado?

Anónimo dijo...

Se dio cuenta que metió la pata, pues, por eso desapareció el campeonato entero. Andaba deprimido y lesionado. Es imposible decirle NO a este Barcelona.

Anónimo dijo...

Tití ha dicho que aprenderá con HUMILDAD. Que sabrá escuchar a los chicos. Empieza una nueva página para el Barza. ¿Qué verá Madame Delafleur en su bola de cristal?

Ánimos DT Vergui, algo bueno SUCEDERÁ. La partida de Tití tiene que dejar un buen augurio.