7.5.07

¡Qué asco me das!

La barrida de Page contra Ronaldo dejó al brasileño en realidad 33 semanas fuera de las canchas, es decir, alrededor de 8 meses sin jugar. Detengan al asesino del mando.

Cuando Alimaña era el tandem de Page, uno suponía que las barridas asquerosas, asesinas, sin compasión, eran producto suyo. Pero cada vez vamos dándonos cuenta que quien se barría de esa manera en realidad era Page, consciente de que su compañero nunca abre la boca en las 8 horas de winning que solemos pasar en Neverland y que obviamente íbamos de atruibuir a Alimañao semejantes asquerosidades. Ahora comprendemos cómo Alimaña luego de un foul artero miraba su mando consternado, incrédulo, y se preguntaba cómo demonios había parado a su rival a base de una patada por detrás si había apretado x nomás. Alimaña agachaba la cabeza y no le quedaba otra que aceptar el dedo del jurado calificándolo como culpable. "Si lo dicen ellos debe ser cierto", se resignaba Alimaña, mientras que a su costado su tandem respiraba hondo y se reía por dentro, como uno niño que comete una travesura sin que sus papás se den cuenta. Hay que tener ahora cuidado con Page. Defensas, mediocampistas, delanteros del mundo, atención. Recuerden que cuando perdía él era quien fomentaba "cháncalo a su jugador estrella" o decía "uy, te caíste" luego de una barrida con los toperoles a la altura de la frente, como la patada que le dio el arquero de Vélez Sarfield a Rodrigo Palacio de Boca Juniors y que casi le vuela un ojo, o la de Cantoná a un hincha o esta famosa levantada que se ha convertido en un clásico del fútbol fight-gay.

QUARK

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, entonces era PAGE el verdadero alimaña... oe Page, la verdad es que para sacar 33 semanas a un jugador le debes haber metido una PATADA VOLADORA EN LA NUCA mínimo...

Qué asco.

Y eso que tu tándem era el chacaloncito, que es todo bondad y nunca mete foul. Si no, simplemente mandabas a Ronaldo a la tumba.

Felizmente, el premio Pucp servirá para pagarle la pierna biónica a la Vaca brasileña

TYSON

Anónimo dijo...

No puedo creerlo aún: en realidad la entrada no fue tan fuerte, fue uno de esos fouls en la mitad de la cancha sin barrida. Fácil fue un problema de la máquina... jejeje-.

CHACAL!! eres lo máximo!!

P.S: mañana un neverland?? Pa foguear al Pug pes!!

NocturnoV dijo...

32 semanas!!! eso no lo habia visto nunca, ni sikiera cuando me piconeo, weno kizas tengan razon al decir k fue un error de makina, xk con 32 semanas lo mandas al retiro en una Master.

Anónimo dijo...

Mañana dicto de 8:00 a 9:30

Pero ¿por qué no el miércoles? Neverland a mitad de semana... hasta que nos orinen los perros o Vane nos llame por celular o empiece la función Noche de Spiderman III...

TYSON

Anónimo dijo...

JAJAJA, QUE TAL QUINCEADA VISITANTE...

YO NUNCA VI "EL CLON"

¿ERA BUENA LA TELENOVELA?

TYSON

Anónimo dijo...

Solo estuvo 45 segundos en linea y lo viste? eres un mounstro de los blogs Tyson... tremenda novela!

Anónimo dijo...

Qué dijiste, Visitante? No entiendo el comment de Tyson. En fin.

Anónimo dijo...

lo unico que me gustaba de esa novela era el soundtrack (Marcus Viana es uno de los mounstros del progre brasileño, tambien responsable del soundtrack de Pantanal y Xica da Silva) y algunas actrices, que estaban realmente muy guapas.

Invazor

Anónimo dijo...

jejejeje ¡no se me escapa una!

TYSON

PD.- No vi El Clon porque el título me pareció ridículo.

Anónimo dijo...

Pero si Visitante graba las novelas televisivas y las pasa a Cds.

Debe tener una colección de antaño.