15.5.07

Inter vuelve a ganar

Este montaje le pertenece a Tabo, pero fue pirateado en una página venezolana.
El Inter, esta vez conducido por Tabo/Combito, volvió a mostrar su superioridad en Neverland y ganó la liga con cinco equipos en homenaje al Chacal. En medio de los gritos de "¡Déjenme pan con asado!" todo Neverland gozó de unos sanguchitos de la San Antonio, pero no gozó nada con el robótico Adriano y su ballet. ¡Mentira! Buen triunfo de los pinguinos aureales.

¡Oh llama de amor viva! El éxtasis de Tabo. ¿Fue el triunfo de Adriano, el pan con asado o Vergatov ya hizo de las suyas en aureal?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta: habrá neverland de mitad de semana hoy?

JM

Anónimo dijo...

Claro que sí, Chacal. Quiero verte ahí.

Queridos neverlandianos, acá les escribo desde el Bangkok latino. Complicado, eh. Sudo todo el día (uy). Despierto sudado, me baño sudando, me cambio sudando, duermo sudado y sudando. Después de eso, todo tranquilo. Nadie sabe que estoy aquí y mejor así, si no vendrán los loros, los cocodrilos y los monitos a pedirme una partida de winning.

En fin. El jueves 1 de junio regreso a la capital. En realidad creo que en la madrugada del viernes. Bueno, gente, dos semanitas nomás sin mí. Sé que Neverland sin Quark no es el mismo.

pd. Ayer tuvo en mis manos textos de 1900, plena época cauchera, que serán importantes para la novela que estoy escribiendo. El único problema es que no se pueden sacar copias y estoy viendo la manera de robarme toda esa información jaja.

Dios mío, si supieran cuánto extrañaba caminar por las calles y ver mujeres en faldas cortas, piernas al aire libre, muslos firmes, haaarta carne loretana... :P

Anónimo dijo...

provecho quarkcilla

jm

tabo dijo...

No puede ser que tenga campeonatos pero no tenga Tándem!

(y esa foto injusta y totalmente sacada de contexto me la tomaron de sorpresa conversando en la cebichería-con-piernas el "Mordisco", no tiene nada que ver con Vergatov!)

- tabo

Anónimo dijo...

Tu tándem es adriano, no te hagas...

TYSON

Anónimo dijo...

Estimado, ¿publicarás una foto del Bangkok latino en la página?

(al menos, una no tan comprometedora :D