10.4.07

Tiro de gracia

"Goooollll concha de...." parece gritarlo Sheva en en su tanto de empate. El Chelsea se metió en los 4 mejores del mundo y pide ahora revancha al Liverpool. En el minuto final, Essien mató al Valencia.

Sheva lo gritó como en el Milan. Pero su gol significó el empate. El tanto de la victoria fue de Esien Esien Esien. Minuto 89. Esien enmudeció el Mestalla y arruinó a muchos espectadores que habían pedido más cerveza (buena, Chino) para ver los suplementarios. ¿Y ahora qué? Pues sencillo. La semifinal contra el Liverpool será imperdible. Hace dos años, el Liverpool eliminó al Chelsea en semifinales (luego de que los malditos de Mourinho eliminaran al Barcelona) y salió campeón, por lo que esa rama para acceder a la final promete ser de infarto. Aunque vale la observación de un escritor aficionado al fútbol que decía que cuando el Chelsea y el Liverpool se enfrentaban entre sí, prefería leer un libro, ir al cine o al teatro. Esos partidos, según él, terminaban siendo aburridos porque ambos esquemas se anulaban mutuamente. Veremos. Si el 24 de abril esa semi termina 0-0, esta Champions puede irse a la mi... Mientras tanto, se ha puesto interesante a pesar de tener 3 equipos ingleses a paso de campeón.

QUARK

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El Chelsea me hace recordar a las buenas épocas de la Ludópata: jugaba pésimo, aburrido, predecible, jodido, medio perdido, pero al último minuto siempre ganaba...

TYSON

carlos dijo...

Pero a fin de mes, aterrizará de la peor manera

Casi siento pena por Mourinho

Anónimo dijo...

No cantes victoria antes de tiempo, Invazor, recuerda que es más dura la caída cuando crees estar en lo más alto.

Para mí, si hay un equipo que le puede hacer pare a este Liverpool entonado, es precisamente el Chelsea.

El Livepool iba a arrollar al Valencia.

Anónimo dijo...

Será más bien al PSV a quien quiere arrollar el Liverpool... pero con el 3-0 a favor es un hecho que pasa.
Más interesante es el Bayern-Milan, de ahí saldrá el único no inglés. Si es el Milan, yo creo que la cosa se pone verde porque los ingleses "no comprender" el juego ultra defensivo y especulativo italiano (menos aún equipos como el Chelsea, Liverpool y Manchester que les encanta el contragolpe... pero si no hay golpe, ¿cómo contragolpear?)

TYSON

Anónimo dijo...

¿Y qué sucede si la foquita se hace tres goles mañana?

No creo que suceda.

Cuando no hay golpe ni contragolpe, Tyson, mejor jugar winning.

pd. Acá un compañero de trabajo dijo al saber de la goleada histórica que le propinó el Manchester a la Roma: "No puede ser que la Roma haya perdido 7-1. Ya parece Alianza Lima..."

Razón no le falta...

carlos dijo...

mira, quarkcito, la verdad estoy convencido que esa semi, Liverpool Chelsea es un albur, cualquiera pasa. Solo estoy convencido que el Manchester llega a la final.

tabo dijo...

Cómo que ya esta entre los 4 mejores del mundo? Los equipos que ganan en la mayoría de casos las intercontinentales son los muertos de hambre de la conmebol, no los millonarios de la uefa.

Caro y con estrellas no es sinónimo de mejor, recuerden al barrilete cósmico!

Anónimo dijo...

oe pyson como que yo jugaba pesimo y aburrido, predecible? todo estaba friamente calculado para que tu y los demas dijeran este pata esta cagado, le voy a ganar facil asi... y cuando ya te creias vencendor te daba el golpe. oh no? ya no se acuerdan... ya van a ver cuando regrese. falta poquisimo!!!!!!

LUDOPATA

Anónimo dijo...

como que Alianza? cuando a Alianza le han metido 7? más respeto mi estimado Quark, que a los que le meten mas de 5 en partidos internacionales son otros famosos clubes que ya perdieron la decencia

Anónimo dijo...

¿Por qué juegan con mis sentimientos hacerme creer que Ludopata se mete a esta pagina y hasta comenta, como si aun se acordase de Neverland?

Ay mi Ludo, mi ludo...

TYSON

Anónimo dijo...

Ese fue Ludo, Tyson, si te das cuenta, no tiene tíldes ni signos de admiración ni interrogación de inicio. Está escrito en teclado yanqui. Y tú sabes que cuando a Ludo lo hieres en el ego, explota. Jaja

Falta poco para el 20 de mayo.

carlos dijo...

mmmm
no podemos comparar lo que le ha pasado a la Romita del Chacal con lo que tradicionalmente le ocurre a Alianza.

La Roma hizo el ridiculo en cuartos de final, Alianza jamás llega a los cuartos de nada.

Salvo a las habitaciones de las vedettes, pero esa es otra historia.

Anónimo dijo...

Jaja, lo que pasa es lo siguiente. Si Alianza Lima hubiese enfrentado al Manchester United, habría perdido mínimo 7-1 (gol de honor de Manco). Por lo tanto, si la Roma pierde 7-1 contra el Manchester, y Alianza también,

Roma = Alianza Lima.

Jaja. Qué pastrulada.

Bayern viene perdiendo 2-0. Eso le pasa al técnico por poner a mediocres como Podolski y dejar a Pizarro de lado. El Bombardero es mucho mejor.

carlos dijo...

El liverpool empata a cero, no está bellamy y entró el engreido de shingo, Fowler.

Anónimo dijo...

si soy yo, pyson. esperenmeeeeee
(mientras tanto voy practicando el habla neverlandiana, el blin, la sandunga, el fieeeerroooo, todo eso...)

LUDOPATA

Anónimo dijo...

Ludo, me tienes que decir a qué hora llega tu vuelo para ir a recogerte:

"Enseñame a preparar mi corazón- dijo el zorro"

carlos dijo...

te faltan la nueva jerga neverlandiana
saber articular el " negro beeeeeeellllo" de tabo o el "noooooo" de Xbito, en su tono de voz de leves reminiscencias Pageianas

Anónimo dijo...

Lo más seguro es que cuando Ludo vea cómo es el nuevo Neverland, no va a querer VOLVER a los EEUU.