24.4.07

Nueva era en Neverland

La nueva era en Neverland también promete traer más tandems con Sintonía Psíquica.

A partir de este o el próximo viernes, Neverland entrará a una renovación total. Después de cada campeonato se escribirán extensas crónicas con los partidos respectivos, entrevistas a los entrenadores luego de cada encuentro, frases dichas en media liga, se publicarán fotografías y volverá la revista Neverland. Por otro lado, se publicarán los 5 mejores goles de la jornada en formato youtube y una encuesta para elegir el mejor, el blooper de la fecha y por supuesto los picotazos. En una semana cada dt tendrá una ficha con su foto y cualidades (como la que vimos de Ronaldinho y Gerrard) y se le entregará como documento de identificación de nuestro afamado club. Habrán más posts dedicados al winning y al fútbol real. La única condición para que esto se lleve a cabo, eso sí, es que el 80% del google adsense sea destinado al departamento de creación, o sea, a mí. Con el 20% se pueden comprar esas asquerosas pizzas y todos contentos. Bienvenida la nueva era de Neverland.

QUARK

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio pasará todo esto????

Y yo podré postear o no????

Ya no me quieres???

TYSON

Anónimo dijo...

Todo eso y mucho más. Mucho más. Claro que podrás postear.

Pero gratis ni cagando.

Ya pues, Tabo, ponle google adsense y yo mismo hago de la página del winning una sinfonía del fútbol virtual.

Anónimo dijo...

cuánto tengo que pagar por palabra? ¿Hay una rebajita si llego a más de cien?

Qué lechero que es el Chacal, como nunca postea le saldrá casi gratis.

deberías cobrar por comentar también, oh poderoso Quark...

TYSON

Anónimo dijo...

No, pero nadie de nosotros pagará nada.

Al contrario, nos pagarán.

Ya pues, Tabo, tú mismo eres.

www.leycosmica-gieb.ning.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com
Primeros cambios en el campo magnetico del planeta: 21 DE ABRIL 2010

El próximo día 21 de abril las corrientes energéticas van a cambiar de polaridad, (pasando de negativo a positivo y las positivas a negativas) podrán apreciarse en todo el planeta y su mayor intensidad será entre las 10 y las 11h de la mañana (horario español), para saber mas visitad www.leycosmica-gieb.ning.com , es una red social creada por los autores del circulo de LeyCosmica.org q supongo que ya conoceis ;)
El dia 21 debemos estar atentos al cielo en especial en las zonas no nubladas, parece ser que se podra ver la energia corriendo sin rumbo. Paz y amor para todos!!!