3.4.07

Carta abierta en defensa de Iván Cruz

Comunicado Oficial N° 00001 del tandem TYSON/COMBI
Mediante el presente comunicado, el glorioso tándem TYSON/COMBI rechaza de manera enérgica y categórica los insultos vertidos por el presentador de TV y escritor Jaime Bayly contra la persona del extraordinario, el genial, el magnífico, el inigualable cantante de boleros IVAN CRUZ, a quien consideramos, sin reparos, como el mejor cantante de música popular que ha nacido en el Perú y cuyas canciones son himnos para todos aquellos que tengan alguna fibra palpitante en el corazón. Iván Cruz representa mucho más para nosotros que un cantante que sale en los diarios a hablar de sus colegas o aparece rezando en una iglesia evangélica; Iván Cruz es un músico solo comparable a los mejores crooners del mundo, en cualquier género musical, es decir autores de la talla de Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Bola de Nieve, Roberto Ledesma, Pedro Infante, José José, Chavela Vargas, Eloisa Angulo, Héctor Lavoe, David Bowie, Tom Waits o Nick Cave. Como ellos, y como pocos en el mundo, Iván Cruz no solo tiene una caliad vocal impecable sino que sabe colocar la dosis precisa de sentimiento, angustia y dolor que precisa cada estrofa, haciendo de sus canciones auténticos clásicos del juke box.
Por todo eso, exigimos RESPETO para la carrera y el talento de Iván Cruz, a quien desde aquí le enviamos un afectuoso saludo y el testimonio de nuestra profunda admiración.
Lima, 3 de abril de 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm
si violo a susy diaz deberian meterlo preso por violador y por no tener estomago.

invazor

Anónimo dijo...

¿hay neverland hoy?

Anónimo dijo...

Estimado tándem TYSON/COMBI,

Ha sido muy loable de vuestra parte la defensa que han hecho del cantante Iván Cruz, quien el domingo último fue víctima de la lengua viperina del Francotirador (el deleznable rating no puede justificarlo todo). Entre mis conocidos recogí el mismo sentir que apoya vuestra muestra de solidaridad para con su cantautor favorito. Me dijeron: "Hadhafang, nosotros hubiésemos hecho lo mismo por Roger Waters, Armando Manzanero, Bartola o la memoria de la gran LUCHA REYES". Yo asentí.
Es un derecho. Para qué decir más.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE.

Hadhafang

Anónimo dijo...

2+ !!!!!!!!!!!