19.4.07

Cambio de camiseta

Hoy los diarios han dado la noticia de que Claudio Pizarro estaría jugando por el Olympique de Marsella en la próxima temporada. ¿Claudio en el fútbol francés? ¿No que se iba al Barcelona o a la Juventus o al fútbol inglés? Las noticias anuncian el sueldo (cinco millones y medio de euros al año por cuatro años) pero lo que no dicen es: ¿qué hará Claudio en el fútbol francés? ¿Acaso soy yo el único que me doy cuenta de que esto es un bajón en su carrera, descender un pasito en su escalera de triunfo, asumir que está en picada y que en unos años más terminará jugando en Sullana? ¡Acaso soy el único que recuerda que el Marsella es experto en contratar a pirañitas como Ribery (que les ligpo de chiripa) y jugadores en ocaso, auténticos paquetes como la mula Dj Cissé o doblemula Andrés Mendoza? (¿será el agente de Pizarro el mismo que el de Mendoza? vamos atando cabos) Y la verdadera pregunta es: ¿de quién es culpa de que un goleador con sus características siempre esté en problemas por fichajes? Mucho blablabla, mucho Pizarro es lo máximo y salvó al equipo, pero lo cierto es que la carrera de Pizarro ha sido demasiado azarosa para un goleador de su categoría. Y en Marsella, salvo broncearse al lado de rubias a lo Rohmer, comer ostras y esperar a que Quarkcito lo pruebe, Invazor decida jugar con él y el Chacal se niegue, Pizarro empezará a pensar en su retiro. TYSON

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se irá al Marsella. En realidad, muchos equipos quieren a Pizarro. Marsella, Juventus, Valencia, Barcelona (solo si se le cae la contratación de Klose u otro delantero más prometedor).

Pizarro se muere por ganar una Champions. Es su sueño máximo, por lo que seguramente escogerá un club que le permita jugar este torneo. Con la Juve tendría que esperar un año más, con Barcelona sería suplente y con Marsella lucharía puestos de UEFA.

Creo que si Valencia y Juventus pujan por él, Pizarro pensaría mucho más en Valencia. Pero creo que lo que le conviene es la Juve.

Veremos qué pasa. Lo bueno es que tiene buenas ofertas.

pd. Dicen que Luca Toni le ha dicho no al Bayern Munich. ¿Se imaginan el Bayern con Toni en el winning?

Anónimo dijo...

Lo que yo me imagino es a la Fiorentina SIN Lucca Toni en el winning... una BASURA

TYSON

carlos dijo...

lo que yo imagino es una dupla Pizarro Cisse, una BASURA!

Anónimo dijo...

Lo que yo imagino es Dinho dándole pase a Pizarro... UNA BASURA!

carlos dijo...

una delantera Pizarro, messi, Dinho?

se compra todo monterrico el huevas

Anónimo dijo...

Lo que yo imagino es a mi cabeza-de-choza-Nevded pidiéndole a Claudio que se la devuelva y éste, oídos sordos, se estrella con todo y bola contra los anuncios publicitarios... Una basssura!!!

Hadhafang dijo...

Si "Pizza" se va al Marsella lo que imagino es que me olvidaré del Olympique Lyon... oh my God!

Y si es Luca Tonni quien se pasa a mi Bayern...¡eso no me lo quiero imaginar! (¿sucederá?)

Yo y esos 'lasagna suertudos' :S