23.3.07

¿Vamos a la playa, oh oh oh?

Hoy se supone que iremos a un Neverland playero. Pero antes debemos ponernos de acuerdo en determinados aspectos. De no ser así, seguiremos con el Neverland de viernes de todos los días.

1.- ASIENTOS.- Combi solo puede llevar a cuatro personas. Los que están apuntados son: Tyson, Quark, Vergatov y Chacal. Page solo puede llevar a uno más, ¿quién se anima? Alimaña me dijo que estaba interesado, por si acaso. ¡Que se pronuncie al toque! Si hay más, podríamos hacer una chancha y alquilar un taxi, ¿no?

2.- HORA.- Combi quería partir temprano por el partido sub-17, pero no será posible verlo porque no hay cable en casa de Page ni en mi casa. Por tanto, una hora más comprensible sería 7:30 para reunirnos en mi casa, ¿están de acuerdo?

3.- CAMAS.- Yo duermo con Quark, por si acaso.

4.- COMIDA.- ¿Habrá parrillada? De ser así, habría que ponernos de acuerdo con qué lleva cada uno.

5.- TV.- Y lo más importante de todo... ¡la TV! Dice Page que su TV es miserable. Yo puedo llevar la mía, pero ¿cómo la llevamos? Incluso podría dejarla ahí hasta el domingo, para que Page la regrese, si es necesario. Pero ¿cabe? En el carro de combi no cabe, a no ser que se pueda llevar en las rodillas, ¿se puede?

6.- REGRESO.- Combi tiene que estar en Lima antes del almuerzo, yo también. Los que quieran volver con él, debemos hacer nuestras cocharcas antes de las 11:30 am. Ya solo hay tres cupos más. Los demás, micro nomás...

TYSON

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis queridos playeros en tanga:
1. Yo puedo recoger la tele de lo de Tyson, pero no creo poder llevar a nadie más en mi carro porque tengo que llevar a mis perros conmigo. Mi familia está de viaje y no tengo con quien dejarlos el fin de semana. Pero como no va a ir Invazor, pues no hay problema con las mordeduras.
2. Según me dijo Combi, entraban 5 en su carro, Tyson. Chequea bien, porque él me dijo que no había problema, así que si alguien más se apunta va a tener que ir en el carro de Combi. (A menos que sacrifiquemos la tele y juguemos en la mía, nomás. Es de 21" por siaca, pa que no jodan.)
3. De todas maneras pasaré por lo de Tyson a eso de las 7, aprox. así que o me llevo la tele o a un ser humano. Ustedes ya deciden.
4. Tyson: te he preparado la suite matrimonial. Ya tú ve si decides utilizarla con Quark.
5. No hay problema en que se encienda la parrillita, pero hay que comprar carbón. Si van a hacer compras, Tyson, me compras un par de chorizos, pes, y yo ya te pago allá.
6. Una última cosa, de mal gusto pero para no sorprender: como saben allá no hay agua, la traen en camiones. Yo me adelantaré y llenaré los tanques, para que puedan cagar tranquilitos y no uno sobre toro, pero les pido que cada uno ponga 5 luquitas plis, porque estoy más misio que el chavo en acapulco. Sorry, pero así es la crisis del desempleado.
7. Espero que todos puedan ir y tirar, eh , digo, jugar con entusiasmo.

VIVA EL NEVERLAND PLAYERO!!

Page

Anónimo dijo...

No, Combi no puede llevar a cinco sino solo a cuatro; solo pueden ir cinco en cada auto para que no lo pare un tombo, dixit.

Creo que llegó la hora de hacer un balance de Costo/Beneficio... La pregunta es: ¿cuántos podrían ir a neverland hoy si nos quedamos en neverland nomás sin ir a la playa?
Invazor? Tabo? Alimaña? Chino? Xbito? hablen!

Si hay quórum, nos quedamos nomás en Lima...

TYSON

Anónimo dijo...

Acabo de hablar con Alimaña dice que no va. Yo no creo q vaya, me fustaria ir a la playa pero ni siquiera se donde queda para ver y pedir presupuesto a un taxi, ya que no creo que llegue a las 7:30 a Neverland.

Si lo hacen en Neverland, yo caigo. Lo de la playa creo que deberiamos planificarlo mas.

Chino

Anónimo dijo...

Alimaña dice que no va a la playa o no va a neverland????

TYSON

tabo dijo...

Yo no la hago a la playa, pero les sugeriria que si mueven la tele lleven la factura o algo asi si no los tombos JODEN, especialmente si es un carro lleno de patas con un Quark.

(si me han estado llamando, estoy sin nextel, bu!)

Anónimo dijo...

Yo no podria quedarme en la playa tengo chamba temprano en la manhana :( pero si podria ir si al final decidieran no ir y jugar neverland limenho gris y no neverland playero amarillito.

Xbito

Anónimo dijo...

O sea que podríamos estar todos en Neverland hoy (salvo Page, por supuesto) y solo 5 en la playa.

Ya está respondida tu pregunta, Tyson.

Anónimo dijo...

Lo de la playa, fue tentador... nos quedamos con los crespos hechos (yo, literalmente). Toalla, sandalias, bermuda con acople delantero, bibidí huanchaquero, bronceador de coca-cola con aceite Primor, lentes de carey protección UV cero, cepillo de dientes, ph, monedas pa'la combi y los helados y Banville sin abrirlo siquiera.... buuuuu...
Será para la próxima, Hombre del Megáfono.