29.3.07

Tyson/ Combi VUELVE AL TRIUNFO

El tándem Tyson/Combi ya el viernes pasado asomó una puntita del juego maravilloso que los hizo brillar en Neverland más que ningún astro. Tal es así que llegaron a la final jugando lindo, y protagonizaron el mejor partido del día contra Xbito/Tabo, en el que cualquiera de los dos pudo ser campeón. Entonces le tocó a Xbito/Tabo. Pero ayer fue otra historia. En los partidos amistosos el tándem Tyson/Combi mostró, para el que tenga alguna duda, su auténtica calidad y la sintonía fina reloaded. ¡Qué Bellos partidos! ¡Qué goleadas y qué golazos! (dicho sea de paso, pero solo de paso, Xbito también mostró que puede meter unos goles de fuera de área a lo Frings que serán la envidia de Page). Luego, en el mini campeonato en que se efrentaron Xbito/Tabo (Manchester-Inter), Tyson/Combi (Chelsea-Milan) y Chacal/Invazor (Liverpool-Roma) las cosas no pudieron ir mejor. Jugando con el Milan, eliminaron sin problemas al Inter en un partidazo y después a la Roma, jugando con diez hombres por expulsión de Cafú, en un partido fácil que se complicó ridículamente en los 10 minutos finales; y luego, cuando fueron eliminados por el Manchester jugando con Chelsea (que salió pésimo, débil, irreconocible, la verdad es que jamás vi semejante deseo de la máquina de que perdiéramos con rebotes al palo y un autogol) se jugó la gran final-final entre Manchester- Milan. Un partido reñido, exigente, de igual a igual (ya no queda duda de que se ha instaurado un nuevo clásico entre ambos tándems) que terminó con la ronda de los penales. El triunfo de Tyson/Combi, el primero en varios meses, pese a ser un torneo amistosos no-oficial y haber sido conseguido con penales, es un premio a esa sintonía fina que cada vez regresa con más, más, más fuerza. ¡No hay duda! ¡La belleza de Tyson/Combi ya está de vuelta! ¡Viva la Torre Eiffel! ¡Viva la Sintonía Fina! ¡Viva la Observazzione!TYSON

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja. Ese clásico será para ocupar el segundo puesto, porque una vez que venga Visitante todo volverá a la normalidad y el tandem Quark/Visitante volverá a ser el nuevo campeón.

Anónimo dijo...

Espera a que chacal consiga un play
ya veran

Invazor

SE VIEEEEENE EL AYAX!

Anónimo dijo...

No pasa nada con Visitante/Quark, ese tandem juega pésimo y solo depende de los rebotones o las escapadas de quark cada vez menos peligrosas, más circenses...

quienes han visto jugar a Tyson/Combi y a Xbito/Tabo saben de lo que hablo... ahí hay TOQUE, juego, desborde, velocidad, pase en prima, MARAVILLA....

TYSON

Fernando Gutierrez dijo...

... y tercer ojo!

Anónimo dijo...

Me rehuso a jugar en solitario!!! Estoy en huelga!!! No quiero ser un autista que juega con el fondo musical de Thriller de Michael Jackson... con esa socarrona carcajada al final... No más!!! Estoy procediendo a ejecutarme El Candado Medieval.

Anónimo dijo...

Serenidad, DT Vergatov.
¿Le parecería bien si alguna vez en Neverland jugamos en tándem?
Mis equipos serían el Bayern, el Olympique Lyon o el Lille.

Bueno, y su JUVENTUS, por supuesto.

P.D. No sabemos qué pueda ser el Candado Medieval, pero suena a peligroso y temerario. Considere otro autocastigo, por favor.

Anónimo dijo...

Por si no se han dado cuenta, esa pérdida de la compostura de Vergatov es su forma de anunciarnos que no vendrá mañana a Neverland.

Está super deprimido por eso.

"Me cortaron las piernas" ha dicho

TYSON

Anónimo dijo...

¿llevará mañana Tabo sus deliciosos alfajores?

estoy sin comer dulces hace dos días... i feel blue...

Anónimo dijo...

Vergatov, el viernes jugaremos en tandem tú y yo si es que vas.

Lamentablemente, mi presentimiento me dice que será una jornada para mí casi nula, pero no te preocupes, te lo dejaré todo a tus manos. Si campeonamos, será gracias a ti, a un torneo maradoniano.

tabo dijo...

Confirmo alfajores para Hadhafang mañana, pero no hay nada mas dulce que los labios de Quarkcito en la mañana...

(asi he oido)

- tabo

Anónimo dijo...

And now...

Doblemente SAD.

Anónimo dijo...

Tabo!!!!!!
¿es verdad lo que has escrito?
EMPIEZO A RECOBRAR LA ALEGRÍA.

Joyfully,

Hadhafang

Anónimo dijo...

Aclaración del comment # 9.
"Double SAD": Doblemente apagada porque leí que Quarkcito jugaría exclusivamente con el Dt Vergatov. Me sentí excluida, obviada, relegada".

tabo dijo...

Hadhafang:

Alegria por los alfajores o por los labios de Quarkcito?

Por cierto: mañana va Page? porque si es asi esa caja de alfajores no van a durar ni 10 minutos.

- tabo

tabo dijo...

Ah y antes que me olvide: mañana será la copa "tabo deja de instalar speedys". A partir del lunes vuelvo a tiempo completo a Google Peru (o sea a Aureal).

- tabo

Anónimo dijo...

Jajaja. Tabo, no esperaba eso de ti...

Hadhafang, lo que yo te recomiendo es que vayas rotando de dt para que descubras con quién te compenetras mejor en el juego. Ya jugaste con Chacal y Xbito, eso sí. Pero yo también puedo rotar de tandem. Total, soy conocido como el dt promiscuo de Neverland. Con todos y para todos. Aclaro antes: solo estoy en condiciones de dar pases; he perdido mi fuerza anotadora no sé por qué, deben ser las pocas energías que tengo estos días.

Anónimo dijo...

Gran advice, mi estimado DT...¿promiscuo?

Suena extraño decirlo.

No tienes carita de serlo.

¿O sí?

OH MY GOD!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eeee... en el winning creo que sí.No sé, Tyson es el que hizo alguna vez hincapié en eso. Yo solo me dejo llevar... jaja.

Anónimo dijo...

ya vuelvo, asi que n ocrean que Quark esta suelto en plaza, regreso para poner las cosas en su sitio y no volver a leer post chacalonescos n ique ahora el nuevo clasico es tyson/combi vs xbito/tabo, porque con la clausura de los goles chacaloscos, el tandem quark/visitante hizo mas puro su futbol... ya vuelvo... porque aqui no hay futbol ni en los periodicos que valga...

PD> Tyson, aqui no saben cuando salen juegos nuevos asi que mejor ni les insinuo que el futbol la pega. mejor esperemos que bajen el precio a ese maquinon del PS3 para sonhar con el winning 12 o el que toque. por cierto hoy probe el ps3, jugue uno de basquet, y realmente, es lo mismo solo que con imagenes super definididas, el resto es lo mismo. YA vuelvo...

Anónimo dijo...

El miercoles me pareció oìr algo de que Invazor no iba el viernes... A menos que nuestro querido kamikaze alemán no confirme asistencia, ¿quién será mi tandem? Acaso el promiscuo Quark? Acaso el aventajado Vergatov?

JM

Anónimo dijo...

Tabo, he traído la basura de libro de 1922. No sé por qué quieres torturarte, pero en fin. Si quieres te leo el cuento de Kafka en los entretiempos, eso sí, acompañado de un platanito fresco.

Tyson, llevaré tus pelis. Nunca he odiado tanto a Truffaut. Si funcionan los dvds en tu compu, me pego un tiro.

Visitante, ¿cómo que es lo mismo? No puede ser. O tal vez sí. Por cierto, 80 cocos por una camiseta no pago ni cagando. ¿No hay un polvos azules en Miami? Pero si encuentras la 10 de Laudrup del Barcelona te la compro, aunque imagino que esa debe costar...

Anónimo dijo...

VERGATOV NO IRA A NEVERLAND
PAGE TAMPOCO
TAMPOCO INVAZOR
TAMPOCO VISITANTE

estaremos en Petit Comité

Yo solo pago 80 cocos por la camiseta del Boys con el 6 de la bruja Bonelli

TYSON

Anónimo dijo...

Haré tandem con Chacal, increíble.

pd. Qué mala suerte tengo.

Mentira, Chacal! Solo hay que recordar cómo jugamos 4 horas seguidas en tandem, a pesar de que mandamos a Perú al escalafón eliminatorio.

Anónimo dijo...

Por cierto, ayer vi un reportaje a Percy Olivares, el zancudo. En las noticias pasaron que se quiso suicidar pero en realidad le tuvieron que operar de apendicitis. Bueno, la cosa es que le hicieron un reportaje en su depa, y el tío sacó la 10 de Zidane cuando jugaba en La Juventus.

¡Olivares tiene la 10 de Zidane, con sudor y todo!

pd. Creo que debí ser futbolista. Fácil pasaba como sub 17 con partida de nacimiento falsa y era el copiloto de Manco.

Anónimo dijo...

No es la 10 de Zidane en la Juventus. Debio ser la 21. Fue en un partido de Champions League entre Panathinaikos vs Juventus en el 2000/2001 me parece. A Olivares aquella vez le toco marcar muchas veces a Zidane.