26.3.07

Sepa lo que opinan los periodistas y ex futbolistas sobre la clasificación

Alberto Beingolea, el informado. "Pienso que esta clasificación se debió sobre todo porque hicimos 5 puntos, encima de Venezuela que hizo 4 y Ecuador 1. De no haber sido así, posiblemente hubiésemos terminado quintos o sextos y no habríamos cogido ese boleto rumbo a Corea. Solo esperemos que para el mundial no nos toque un grupo difícil, un grupo de 7 equipos o enfrentar a Brasil y Argentina en una misma ronda".

Teófilo Cubillas, el crack. "Este triunfo se debe a los muchachos y a Jota Jota Oré. Hace mucho tiempo que no veía a Perú jugar como lo hacíamos los grandes, o sea yo y los del 70, con pundonor, talento y garra. Si Manco no se desvía puede ser un 20% de lo que signifiqué yo para el fútbol".

Julio César Uribe, el papá. "Felicito a Oré y a su gente por esta clasificación. Lo único malo es que mi hijo Julio Edson tiene 24 años, si me hubiese esperado unos añitos en engendrarlo estoy seguro que habría sido el 10 de esta Sub 17".

J. M. Herbozo, el chacal. "Confieso que apagué la tele cuando Argentina metió el primer gol porque creí que les estaba dando malasuerte a los muchachos. Cuando la volví a encender ya le habían cometido penal a Ávila y entonces, como buen patriota que soy, la volví a apagar para que Perú no se fallara el gol del empate. Y preferí dejarlo así el resto de la noche. Me siento muy feliz, porque creo que he colaborado para que todo el Perú goce con esta clasificación".

Micky Rospligliosi, el enamorado. "Pese a la depresión en la que me encuentro por cuestiones sentimentales, creo que esta generación de futbolistas no le debe ni a Burga ni al general Velázquez ni al gordo Gonzales la clasificación. Estos muchachos me han hecho llorar como lo hizo Sara el día en que me dejó por ese pelotero hijo de su... déjame hablar, no me quites el micro... ese hijo de su madre que..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... qué buen post, quarkcito.

me encantó la aritmética infalible del Burbujito futbolero, es un genio.

TYSON

Como un burro amarrado... dijo...

Jajaja de verdad que muy buen post