28.3.07

Ronaldinho a un paso del Milan

En Italia el titular de un periódico asegura que Ronaldinho será del Milan en dos semanas. Ronaldinho, al llegar a España luego de su gira con Brasil, contestó que a él solo le toca jugar y que el resto se lo deja a su hermano. ¿Qué? Los periodistas insistieron: ¿No quieres tranquilizar a los barcelonistas acerca de tu futuro? Ronaldinho volvió a responder: "A mí solo me toca jugar y el resto se lo dejo a mi hermano". Dios mío. ¡Se va Ronaldinho del Barcelona! ¡Y al equipo de Ludo cuando vuelva! O sea, el dt Luis llega sin jugar winning en meses y encima el destino lo premia. Qué injusticia. Creo que la suerte está echada. Ronaldinho no se siente a gusto en el Barcelona y quiere nuevos aires y nuevas metas. Ay, Dinho, recuerda lo que le pasó a Ronaldo. Pero en fin. Estas semanas son cruciales.

QUARK

5 comentarios:

tabo dijo...

Yo creo que el Milan debería ser del tandem que lo acaba de llevar a la gloria: EL TANDEM MILANES! INTER+MILAN!

Cada campeonato será celebrado con Milanesas, menos para Tyson que comerá una hojita de lechuga, 27.4 gramos de zanahoria (que equivalen a 0.123321 calorías) y un vaso de agua.

Anónimo dijo...

camisetas, camisetitas y camisetotas. de todo en el mundo de las camisetas. alguien desea pedir su camiseta esa especial de su eqipo adorado, logicamente original, from Miami donde por fin encontre un Pro Evolution 2007 luego de ver 15 tiendas de videojuegos (esta 40 cocos)? avisen ahora avisen ya, que pronto Quark dejara las infidelidades (almenos sin sentimiento de culpa)

Anónimo dijo...

La 10 de Dinho de Brasil, todavía debe de haber. Esa camiseta será histórica ahora que usa la 7.

pd. Talla Junior, por supuesto.

Anónimo dijo...

habra la del liverpool numero 24????
la de pongolle claro
o la de este año, la 26 de paul anderson o la 18 de kuyt

Invazor

medium, claro

Anónimo dijo...

Oe MIAMENSE, pregunta por alla cuando saldra el winning para play3 de Konami, pe, no te quedes!!!!

TYSON