16.3.07

Pizarro al Barcelona

Pizarro no jugará contra Japón porque está suspendido por un año. A pesar de que lo han convocado, está en todo su derecho de decir que los directivos no le han levantado la sanción que incluso mandaron a FIFA, y que por ese motivo estaría impedido de jugar. No me sorprende la estupidez de la FPF a cargo de Burga. Lo que sí me llamó la atención es que Pizarro habría recibido una oferta del Barcelona F.C, pero dudo mucho que se acerque a los 4 millones y medio que pedía al Bayern Munich. Creo que el partido que jugó ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu le abrió las puertas a Pizza en Cataluña. Ahora, dudo mucho que acepte la propuesta porque económicamente no será tan auspiciosa y porque irse al Barcelona de Ronaldinho, Etoo, Messi, Gudjohseen sería un suicidio. Pizarro sería casi un tercer delantero centro, detrás de Etoo y Guddy. Yo creo que su futuro está en la Juventus o Valencia. Uno de dos.

QUARK

4 comentarios:

Como un burro amarrado... dijo...

Veo un poco difícil que el Barcelona se fije en Pizarro, aún así creo que el Bombardero es más que el Pinzas

Anónimo dijo...

Mmmm.... El pinzas con el poco tiempo jugando en el Barsa ha demostrado que es un jugador extraordinario. Yo también creo que Pizarro es muy bueno. Son jugadores distintos, en realidad. Guddy en el Chelsea jugaba de punta, y en el Barsa juega de centrodelantero casi a la fuerza.

Anónimo dijo...

El Bayern sin Pizarro.

Me cuesta imaginarlo.

Anónimo dijo...

Yo creo que por el juego suyo de buscar esopacios, haría buena dupla con trezegol; osea, jugando no por el centro-centro sino centro-derecho, limpiándole la cancha a Trezegol o esperando por ahí los centros del cuero Del Piero o meterse hasta antes del áera a esperar el rebote de los bombazos de cabeza-de-choza-Nevdev.
En el Barca no lo veo.

Hoy es santo de Vallejo.