21.3.07

Nightmare 2

A raíz de mi pesadilla de ayer, le pregunté a cada cachorro neverlendiano cuál es la pesadilla más terrible que han tenido. Aquí las respuestas.

QUARK.- "Ja, ja, qué buena pregunta. Por ejemplo, yo soñé que el Liverpool eliminaba al Barca... ¿Cómo? ¿Qué dices? ¡No! ¡Cómo que no fue una pesadilla!"

PAGE.- "Soñé que Vane me decía: o haces la dieta de los 14 días (recomendada en la página web de la botica FASA) o se cancela todo".

TABO.- "Soñé con este titular: Adriano es comprado por el Recreativo Huelva"

VISITANTE.- "Soñé que la Colochita aprendía a jugar winning y me sacaba la mierda con el Real Madrid de Van Nilstelroy y Cristiano Ronaldo, y luego yo no tenía nada que hacer los viernes y ella se iba a Neverland hasta las 2 de la madrugada".

XBITO.- "Soñé que estaba a punto de definir un partido decisivo y de pronto, antes de apretar cuadrado veía mi mano y no era la mía... ¡se había convertido en la de Tabo!"

ALIMAÑA.- "Soñé que un día hacía una de mis "caricias" típicas a un contrario y de pronto el árbitro salía de la pantalla, con la cara igualita a Tyson, y me sacaba tarjeta roja a mí".

CHINO.- "Soñé que Alan García bajaba los sueldos y subía el IGV de las chelas al mismo tiempo, puta, qué fea huevada".

COMBI.- "Yo no sueño, basuurra"

VERGATOV.- "Soñé que me convertía en judío y mi profesor de hebreo me decía: mañana te toca la circunsición, tienes que poner 1,000 dólares para la sierra eléctrica".

INVAZOR.- "Warnock"

CHACALON.- "Soñé que era feliz y no tenía nada de qué preocuparme y nadie a quien pedirle perdón. ¿Entiendes qué horrible? ¡Nada! ¡Nadie!"

TYSON

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja. El de Alimaña es el mejor.

Anónimo dijo...

Jajaja, qué pendejo!!

tabo dijo...

Jaja pucha Tyson, como hacías falta!

Anónimo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Pesadilla de HADHAFANG.- "Amanecer, de un día para otro, en un planeta donde no existan los niños".

Sueños felices de HADHAFANG.- Uno de ellos..."ser la compañera de Atreyu, viajar con Artax por todo Fantasía, volar con Falcor y rascarle la oreja".

Anónimo dijo...

Pero los niños sí existen en Neverland mi querida Hadhafang; ahí está la promesa de DT que siempre te dice entre juegos: "Mujer, adentro". "Mujer, a jugar". "Mujer, súrteme"... ves, los niños también son felices en Neverland. Y de todas las pesadillas, la "mano de Tabo" me hizo reir más. La que no entendí es la de Invazor... a quien ya le he dicho que el amarillo patito le sienta muy bien...

Anónimo dijo...

Jaja...es verdad. Los niños existen. Le tengo un gran cariño al pequeño y futuro DT de NEVERLAND que por ahora es un niño.

¿Llegará a postear alguna vez en la página? El tiempo pasa volando. Seguro lo hace antes de que yo aprenda el lenguaje élfico.

Hadhafang