21.3.07

Nightmare 1

Ayer tuve una pesadilla (¡en serio!) donde estaba implicado el Chacaloncito: resulta que él estaba manejando el auto Toyota rojo de mi hermana, conmigo atrás y en el asiento de copiloto iba una persona X -no remember- a la que teníamos que dejar en un lugar por La Marina, cruce con Escardó, eso lo recuerdo muy bien. Yo le gitaba al Chacal ¡Ni idea que sabías manejar! y el Chacal contestaba; sí, hace tiempo sé, pero no tengo brevete. Al fin estacionábamos, nos apeábamos (como diría un escritor español) y despedíamos al extraño caminando con él una cuadra. Y cuando regresábamos al auto estacionado, nos encontramos con un par de choros que le habían abierto la puerta y trataban de encenderlo haciendo contacto para robárselo. Yo corrí hacia el auto para impedírselos mientras el Chacal -cabro hasta en los sueños- huía hacia la pista. El tipo que intentaba hacer el contacto me veía correr hacia él y en vez de escapar intentó secuestrarme, cogiéndome de un brazo mientras yo avanzaba con esfuerzo pensando en que tenía una tarjeta de crédito en mi cartera. Empecé entonces a arrastrar al choro, que colgaba de mi brazo, hacia un grifo donde había una camioneta policial de esos que Mazzetti compró a precio gourmet. Lo más feo es que quería gritar pero no tenía voz. Sin embargo, mi fuerza era insual, por dios que parecía Adriano: arrastraba al sujeto que me gritaba que me detenga pero yo seguía, seguía, seguía, paso a paso, como un toro en pos de ayuda... y entonces me desperté.

La pregunta es: ¿alguien sabe qué significa soñar con el Chacal? Lo busqué en el libro de 1000 interpretaciones de sueños de Zandrox bajo los ítems Chacal, Chucho, Chacaloncito, pero no encontré nada específico. TYSON

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal y como dice el chacalòlogo, soñar con Chacal tiene muchas interpretaciones.

Si no, visiten la página:

http://pesadillaschacalonescas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué felcidad, gracias al chacalogolo estoy más tranquilo...

TYSON

tabo dijo...

No se si cagarme de risa por lo del chacalólogo o preocuparme porque... en verdad les quisieron robar?

Anónimo dijo...

Pongan atención.

Según otra fuente, El poder de los sueños de Norma O'Connor, soñar con un CHACAL tendría por significado que algunas personas de sospechosa reputación tratarían de perjudicar al que sueña. Otros significados relacionados son riesgo de pérdida de dinero, celos, envidia.

Sin embargo...¿cómo podría todo lo anterior estar conectado con el tierno CHACAL? Eso es imposible. ¿No piensan que soñar con un chacal puede significar que cuentas con un amuleto de la buena suerte?

Que me disculpen Zandrox y doña Norma, pero TAL VEZ el site del chacalólogo es el que tiene la interpretación correcta.