12.3.07

Lyon gana la copa de la mano de Chacal/Invazor

Wiltord y Fred, dos de los responsables de que el Lyon ganara la copa de Neverland este viernes. ¡El chuponcito!, grita Chacal, pero esta vez no se refiere a Totti sino al brasileño Fred, que por la punta izquierda fue imparable. Algo raro pasó en Neverland.

No fue con el Liverpool ni con la Roma ni con el Pompey ni con el Recreativo de Huelva. Fue con el Lyon. Chacal/Invazor hicieron una campaña digna pese a que les fue mal en los octavos. Perdieron a sus tres equipos en la primera eliminatoria y el tandem Tabo/Xbito (que pasaron a sus 3 clubes) tuvo que regalarles uno para continuar la copa. "Les damos el Lyon, pues, Xbito", dijo Tabo, "con Inter y Bayern llegamos a la final sobrados". No se equivocaron, llegaron a la final con el Inter pero perdieron contra el Lyon de Chacal/Invazor por 2-0, un resultado increíble pero categórico. El tandem Quark/Vergatov jugó a contracorriente e hizo una campaña saludable, en la que pasaron al Arsenal a cuartos y tuvieron que despedirse de la copa en tiempos extras. Otra vez el tandem Alimaña/Chino no la vio y perdieron todos los partidos que jugaron, incluido el del Real Madrid (hay que dejar de chupar hasta las 6 am un día antes de Neverland, pues Chino). Por último, el tandem Tyson/Combi pasó a dos de sus equipos a semifinales pero cayeron ante el Inter y Lyon, por lo que tuvieron que contentarse con la medalla de bronce. Así estamos en Neverland. Visitante se quita de viaje a Miami el 17 de marzo, así que Vergatov y yo tendremos que afinar nuestro fútbol a salto de mata, sin especulaciones.

QUARK

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más me gustó de esa copa fue ver la cara de felicidad de mi Chacalcito... y cómo no... la sonrisa que se escapaba a más no poder de Invazor, el único kamikase de origen alemán. Aunque debo de acotar que no he visto la conocina "ossevazione" de Tyson/Combi... y también señalar que Quarkcito, agobiado por temas del zóncora, estuvo con la mecha mojada. Yo, no consigo todavía dominar la humanidad de mi Tití y aldo medio puto haciéndome al molde de algún DT alicaído. Min-Pao de Viagra la cagó porque en el dopping dio negativo, y ya sabemos que tanto él como Chale, la hacen en copas. La Alimaña maldita estaba depre porque El Hombre del Megáfono ahora viste de tablista en las playas del sur y ha cambiado su mando de play y su megáfono por un extraño snooker rescatado de las bodegas de "Garganta Profunda".
Y algo inusual, la cara de frustración de Xbito, el definidor, postergado en los exteriores, sentado en la banca del DT Chucho, pidiéndole consejo a sus fantasmas, y Tabo saliendo sabedor que, "Xbito es el definidor, nos vemos el viernes, chaufa".

carlos dijo...

JAJAJA

a mi lo que me gusto no fue el resultado final de la copa, sino que hicimos muy buen futbol con los equipos que tuvimos, por mas que los resultados no se dieran.

El Ajax puede ser un interesante segundo equipo en lugar del Portsmouth (lo siento Sol, lo siento mucho Lua Lua, realmente lo siento Kanu)

Ahora solo toca convencer a Chacaloncito de usarlo, a menos que el tenga una propuesta mas interesante que hacer...

Anónimo dijo...

Debo felicitar a mi tándem invazor por su estupenda actuación del día viernes. La verdad es que estuvo más que fino en los momentos justos, y aunque la suerte nos ayudó, nadie nos quitará lo bailado... jajaja

un abrazo inveider

jm

carlos dijo...

este viernes sera magico!!!!


AJAX!!!!!