9.3.07

Lo que se viene

Hagan sus apuestas.

19 comentarios:

carlos dijo...

yo creo que el las semis seran asi....

Creo que contra todo el Valencia elimina al chelsea...

El Liverpool eliminará al PSV, pero no creo que sea fácil.

No creo que la Roma pueda con el Manchester, aunque con Totti inspirado puede pasar todo...


Milan versus Bayern será un buen partido, pero estoy seguro que el Milan saldra airoso.


Lo que pase despues.... caray.. puede pasar todo (por ejemplo, quark puede ser convocado a la seleccion de badmington)

Anónimo dijo...

Unas semis con olor a revancha.

El Bayern la Champions pasada fue eliminado en octavos por el Milan con goleada incluida. Creo que ahora el que tiene el plus de ventaja es el Bayern.

El Liverpool y PSV se enfrentaron en la fase de grupos. La ventaja la tienen los de Benítez, pero me encantaría una victoria del equipo de la foquita. Ojalá se dé.

Creo que el Manchester la tendrá difícil contra la Roma, pero aun así pasará a las semis. En Inglaterra los romanos no la hacen.

Oh, Valencia. Si hay un equipo en que confío en que puede contra el Chelsea, es justamente el Valencia. Vienen entonados y su juego compacto puede darle problemas a Mourinho. Villa, Joaquín, Morientes, Angulo.


Unas semis para cualquiera, en realidad. Eso sí, desde que no está el Barcelona (y Real Madrid, Inter, Lyon), ya no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Es dificil pensar en futbolpara mí, ahora que mi Tití, igualado a los mortales, vera el resto de la Champions desde una butaca. En fin. Pienso como Quarkcito, que si hay un equipo que le pare el macho al Chelsea (y vengue a mi Arsenal), ese es el Valencia. Creo que el Bayern está repotenciado pero no podrá con el Milan.
La Romita de Chacal pienso que con un Totti inspirado, como lo dice el pedófilo Invasor, podría darle vuelta al Manchester; aunque ya sabemos lo impredecibles que son los equipos ingleses.

Y por último, creo que el Liverpool le ganará al PSV; aunque en el fondo me gustaría que gane el equipo de La Foquita. acaso la próxima contratación del Chelsea, según su entrenador.

titomosh dijo...

keeeeeeee..........el valencia elimina al CHELSEA..nikaaaaaaaaaaa....en sus sueños....estoe será asi:
sintetizado :

CHELSEA elimnara al VALENCIA
mi ekipo es invencible ROBBEN DROGBA Y SHEVCHENKO se los hara saber o no ¿?

PSV eliminara al LIVERPOOL
de hecho porke no esta CISSE y ahora el PSV esta con toda la garra

MANCHESTER eliminara a la ROMA
ni hablar con Rooney Cristiano Ronaldo y Scholes kien se resiste

BAYERN MUNICH eliminara al A.C.
MILAN
makaay pizarro haran ke el milan pierda la concentracion estos si ke castigan en el area

esta todo dicho !

Anónimo dijo...

QUE NO ESTA CISSE!!!!!!?????

ES QUE ESTAS ABSOLUTAMENTE DEMENTE!!!!!

CISSE EN EL LIVERPOOL NO HIZO NADA!!

EN LA CHAMPIONS 2005 LOS GOLES LOS HICIERON LOS DEMAS, INCLUSO PONGOLLE Y MELLOR!!!

ESTE LIVERPOOL ES MUCHO MAS EQUIPO QUE EL DEL 2005, MUCHO MAS PAREJO. LO QUE DICES ES COMO AFIRMAR QUE EL BARZA FUE ELIMINADO POR QUE NO ESTA MAXI LOPEZ.


DT INVAZOR

Y SI ESTA TODO DICHO ES QUE ESTAS EN EL ESPACIO TIO, HACE CUANTO QUE NO VES LA PREMIER?????

titomosh dijo...

algo de cierto es lo ke dices....pero mi comentario referente a lo de CISSE se inclino mas por el lado de mi corazon WINNINGELEVNESCO....yo antes "entrenaba" a LIVERPOOL y CISSE siempre fue mi chochera ..mi goleador...nadie me puede kitar esos momentos de gloria....y fue una de las razones por la ke ya le di de baja a ese ekipo...ahora solo juego con el CHELSEA!

vivencias nada mas !

Anónimo dijo...

Oye, Titomosh, ¿y cuando oyes Pongolle no se te viene nada a la cabeza?

tabo dijo...

PONGOLLEEEEEE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CISSE ES UNA MIERDA EN EL WINNING TAMBIEN

PONGOLLE ES MUCHO MAS JUGADOR

INVAZOR

titomosh dijo...

- estamos hablando del CISSE era liverpool, ahora esta prestado al marsella , ya no lo veo...tremenda kebradura ke tuvo!-

Y claro ke Pongolle fue vital en muchos episodios , pero en el WE 9 con el ke de verdad comence a disfrutar de esta saga -WE- y consola (juntas a la vez)....por alguna razon en especial (cierta kimica) CISSE era el maestro...goleador neto, ya sea juagando al raz del piso o al juego aereo, ël estaba en todas tio ...OJO ke recien descubri a este hermoso emulador con el WE8 liveware evolution, con ese fue mis pininos :)

tabo dijo...

No le den cuerda a Invazor que luego va a enviar su separatas de "Introducción al Liverpool" y "Liverpool I".

Nosotros oimos fragmentos de estos cursos cada viernes...

Anónimo dijo...

Jaja. ¿Se acuerdan cuando el viernes pasado Chacal se quejaba del mando azul e Invazor le dio la razón porque cuando él utilizó ese mando no pudo driblear bien con Zenden?

Dijo: "Sí, ese mando es una mierda, la vez pasada no pude driblear con Zenden..."

Jaja. Esa estuvo buena, Invazor, admítelo. Pronto regresarán las postales de Invazor a Benítez.

titomosh dijo...

Al menos lleve introdccion al LIVERPOOL con un buen ariete....por lo ke estoy en un "COMPLETAMENTE EN DESACUERDO" con INVAZOR, ke pongolle es mejor ke Cisse, en absoluto !!!!!!!.....experiencia propia brother!....bueno ese capitulo se cerro , ahora estoy con los muchachos del CHELSEA.

SIN BRONCAS .....

Anónimo dijo...

Yo no creo que Cissé sea una mierda. Por el contrario, todavía me parece un super delantero. Cuando jugué hace dos meses con el Marsella todos los goles fueron de Cissé, e incluso uno de los mejores goles que hice fue con Cissé.

Pero te digo: Invazor tiene un amor/odio con Cissé. Lo odia y al mismo tiempo lo ama, aunque diga que no. Todos sabemos que es así.

Anónimo dijo...

Por favor, somos las chicas del anónimo comité formado, ajustado, reunido casi por estar venidas en desgracias cada sábado en el Café Zeta por el rollo del pelucón llamado Invazor.
Por favor, señores D.Ts... no lo motiven a que imprima parte de los diálogos que ya sabemos casi de memoria las que padecemos del mal de los bostezos sentadas a una mesa mientras acaba la noche sabatina y el poeta nunca se anima a decirnos: "vamos por un trago", "quién va conmigo al telo", "alguna de ustedes quiere ir a bailar". No. ESTAMOS CANSADAS!!!: "Alguien de ustedes sabe algo sobre Pongolle", "un cigarro para la que me diga los resultados de la Champions...", "quién les parece más churro, Bellamy o pinochito", o si no "chicas, pidanse un café doble a mi cuenta mientras me desestreso... es que tuve un sueño en que Pongolle se hacia grande y se iba de la mano del alambre Crouch a la liga camerunés... pobre mi negrito". D.Ts. please, no sean malitos y no permitan que nuestro querido-poeta imprima o publique nada del Liverpool... cuando el sábado pasado, en una sobre dósis de capuchinos, nos dijo que su próximo poemario se llamaría ANFIELD.

carlos dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ERES UN PENDEJO QUARK

Anónimo dijo...

Ese último no fui yo, creo que fue TYSON.

titomosh dijo...

con todo este dimes y diretes...ya me dio ganas de desempolvar mi WE8 liveware evolution o mi WE9.....para confirmar lo ke escribi mas arriba...no creo haberme ekivocado....haber cuantos goles se metera CISSE en este remember con el LIVERPOOL!!

carlos dijo...

a mi jamas me funciono cisse
en el ocho mi delantera era morientes y pongolle

en el nueve bellamy y pongolle y en el 10 kewell kuyt y bellamy.