4.3.07

Inter Campeón en Neverland

No lo pueden creer: los de Inter se miran incrédulos y felices unos a otros y piensan: ¿realmente fuimos nosotros? ¿lo hemos conseguido? ¡Es un sueño hecho realidad!
¿Cómo? ¡Pero si eso no ocurría desde los tiempos de Quarkcito en los primeros meses de Neverland! ¿Acaso el Inter de Tabo no era un equipo que se eliminaba siempre en la primera ronda? Pues bien, tal como lo leen: el Inter de Tabo fue el ganador de la Copa Neverland este viernes. Es cierto que muchos factores influyeron en el resultado. Por ejemplo, que al principio el Inter estuvo manejado por Invazor y diversos compañeros de tándem. Y que cuando llegó Tabo, también jugó con Inter y otros compañeros. Pero como sea, a la final llegó previsiblemente el Manchester de Quark/Visitante (que hizo, como siempre, una gran campaña) y el Inter Frankestein de Tabo que ¿a quién creen que escogió como tándem? ¡A Tyson! Es decir, a mí, que durante el campeonato (haciendo tándem con Alimañau) tuve irregular suerte: buenos partidos al principio, pésimos al final. No quería jugar, pero Tabo dijo las palabras mágicas: "Es que quiero que el Inter salga campeón" y fue así que voilá, me convenció para jugar con él contra el Manchester dirigido por Quark y Chacaloncito (quien reemplazó a Visitante, que tuvo que irse antes de la final). El resultado fue un partido tenso pero donde la incomprensión de Quark/Chacal, sumado a la imprevista capacidad de definición y buena marca de Tabo/Tyson terminó por sellar una victoria categórica de 2-0 sobre el Manchester, y un abrazo que pondrá celoso por igual a Xbito y a Combi. Así es, el Inter vuelve a la senda del triunfo y Adrianito lo gritó como nunca hasta ahora desde el WE8. El sueño de Tabo se hizo realidad, y Tyson comprobó que cuando se concentra y quiere ganar es realmente invecible. ¡A celebrar! TYSON

6 comentarios:

tabo dijo...

I WOULD LIKE TO THANK THE ACADEMY...

:D

Al fin! Inter campeón! Y con buenos goles. Todos dieron un granito de arena para lograr este logro. Muchas gracias. Como le dije a Invazor ese día cuando salimos de Neverland: SOY UN HOMBRE FELIZ!

Y Tysoncito, ese abrazo barriga con barriga (porque pechito con pechito era imposible por razones volumétricas) no debería despertar los celos de nadie. Fue un abrazo emotivo y espontáneo! Un abrazo real!

Celebremos que esta semana el Inter es campeón y Alianza ganó el clásico :D

- tabo

Anónimo dijo...

ahora resulta que dejando casi 3 equipos en las semifinales, Quark no puede darle un final feliz a nuestra categorica campaña en i ausencia... y no que el que manejaba los hilos del tándem ganador es él? no hay duda, que los dos somos todo, y uno sin el otro es nada. no te preocupes Qaurk, otra dia me quedaré para recuperar lo que es nuestro los ultimos viernes: la gloria

carlos dijo...

sera una caja de leche gloria, por que despues del resultado de mañana es probable que quark se tire de cabeza a una asequia.

Anónimo dijo...

Ja. Visitante, en realidad regalé dos equipos después de que te fuiste -El Villareal y Milan-, y solo jugué con Manchester, equipo al que llevé a la final.

También llevé a la final al Inter con Tabo. O sea, jugué las dos semis y las dos las pasé. La final ya es otra cosa. CHacal estaba en otra galaxia, fuera de este mundo. Pero hizo el intento. Se esforzó y eos vale, pese a que tenía el mando al revés y ni él me entendía y ni yo a él.

Es raro, eso sí, Chacal es un buen tandem pero en ese partido no nos entendimos.

¿Será que cada uno por su cuenta no somos nada, Visitante?

tabo dijo...

Quarkcito:

Juntitos tambien llevamos juntos al Manchester a la final...

Anónimo dijo...

El DT Tabo habrá notado que la celebración está presente incluso en lo AZULINO de toda la página.

NEVERLAND tiene alma de decorador de interiores. So fancy!