27.3.07

¡Increíble! ¡Romario no pudo celebrar su gol 1000!

- El contómetro oficial de goles del jugador brasileño Romario saltó del número 999 al número 1001 luego de que metiera un gol este fin de semana, que debió ser su gol número 1000. Nadie se explica qué es lo que pudo haber pasado. La afición está absolutamente desolada mientras hoy en conferencia de prensa Romario declaró: "¿Qué más puedo decir? Me cortaron las piernas, quiero suicidarme, qué mala suerte tengo".

- Mientras tanto, en un vicio por su casa, Chacaloncito compró a Romario en los jugadores master y lo puso a jugar en la Roma. Minutos antes de que el verdadero Romario empiece su partido de gloria, el Romario del Chacaloncito metió un gol chacalonesco y al parecer la FIFA lo ha contabilizado como el gol 1,000. El administrador del vicio dijo: "Todos le pedimos que saque a Romario, pero estaba como poseso y no nos hizo caso". Se supo que el Chacal actualmente está en condición de no-habido y la policía ecológica está revolviendo todas las higueras del país para dar con su paradero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Qué buena!

Fernando Gutierrez dijo...

Que buenaaaaa jajajaja

Anónimo dijo...

creo que ha pasado por mi chamba vestido de Degollador Moche... voy a seguirlo... si se mete a un vicio a jugar con todo y disfraz, es El Chacal. Y si se mete a una cafetería a pedir hemoliente con chancay y huevos samcochados y El Trome, también sabría que es El Chacal.

Como un burro amarrado... dijo...

Jajajaja....muy buena de verdad...

"..me cortaron las piernas..."