9.3.07

Hoy en Neverland

Neverland abre sus puertas para 8 invitados. Encuentren la dirección en el mapa escondido y lleguen a Neverland antes que el resto.

Hoy en Neverland se jugará la copa "Ocho horas de locura en Neverland". Dejaremos la puerta abierta de este templo del winning para que cualquier aficionado entre y compruebe que el verdadero WINNING solo juega en medio de esas cuatro paredes amarillas. Se aceptan lectores, aficionados, mujeres, parejas, instructores de gym, surfistas, travestis, jugadores sub 15 y sub 17, tenistas, aviadores, cafichos, narcos. Eso sí, como Neverland no es un estadio, el límite de visitantes extraños es de 8 personas.

PAUTA PARA ENCONTRAR EL MAPA QUE NOS LLEVA A NEVERLAND: 4 500 pasos al este desde la universidad Católica, copiar número telefónico, fingir ser amigo de Tyson y pedir la dirección de Neverland. Nota: no dejarse contagiar por el tono bonachón e inocente del muchacho Chacal.

No desaprovechen esta oportunidad, formen parte de las ocho horas de locura de Neverland y experimenten lo que es el buen fútbol. A los dts se les pide llegar a partir de las 6 30 pm por la puerta falsa, ya que en la principal habrá una larga cola, similar a la que se formará para el concierto de Alejandro Sanz esta noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

4500 pasos al este se venden libros viejos, por ahi hay un anuncio que dice "ESCARCHADO" y un número, ese es el fono?

Anónimo dijo...

acaso tiene algo de malo ir a ver a Alejandro Sanz????

Anónimo dijo...

hagan su cola nomas