2.3.07

Hoy en Neverland

Neverland candidata al Oscar digital a mejor blog del winning. Compite contra el blog colectivo japonés "Shingo no sabe jugar winning" y el de unos escolares españoles aficionados al Fifa Soccer llamado "Nos gustan los partidos con más de 15 goles y qué"

Hoy en Neverland se continuará la copa que dejamos el viernes pasado. Jugaremos ese torneo un par de horillas (7 30 a 9 30) a modo de entrenamiento, y luego empazaremos otro hasta la madrugada. El abuelo Combi no podrá asistir esta vez, por lo que Tyson tendrá que hacer uso del software o del cocodrilo para escoger a su compañero. Por favor, confirmen sus asistencias. Para la primera copa, Atlético de Madrid y PSV se supone que serán dados al tandem Alimaña/Chino. O sea, no pasan ningún equipo en la pre-clasificación y encima se llevan dos para los cuartos de final. ¡Qué huevada! No importa, son equipos level B. Invazor/Chacal y Xbito/Tabo tienen al Liverpool e Inter. Que comience la antesala. Quiero verlos a todos ahí sino los zurto. Blinnnnnn!

A partir de las 6 30 pm.

EL ABUELO FALSO

3 comentarios:

Oscar Pita Grandi dijo...

Ajá... parece que estaré viendo todo desde la perrera... qué chu... a ver si mientras me tomo las chelas de Min-Pao de Viagra y aupo con el megáfono del Hombre del Megáfono. Lo que me deja tranquilo es que nadie está jugando con mi Arsenal ni mis cebras mudas en blanco y negro de la Juve.

Anónimo dijo...

Por favor, TIENEN QUE VENIR, me siento pésimo, mareado, con náuseas, NECESITO DISTRACCION

Desde las 6.30 los estoy esperando...

TYSON

Anónimo dijo...

Esta bien, iré, pero solo por que lo pides tu

El cocodrilo verde