20.3.07

El tandem carroñero

Invazor y Chacal, dos buitres que esperan siempre hacerla linda con la presa de otros.

¡Carroñeros! Ese es el nuevo calificativo para la pareja de jugadores de winning integrada por Invazor/Chacal. Este tandem que se ha acostumbrado a los equipos en putrefacción y que esperan quitarle la presa a los demás, ganó la semana pasada una copa con el Lyon, equipo que tuvo que cederles el tandem Tabo/Xbito porque habían pasado a todos sus equipos en la primera eliminatoria y el tandem Chacal/Invazor se había quedado sin nada.

Tabo dijo: "Hay que darles el Lyon, pues Ferni, ese equipo ya está muerto, mejor nos quedamos con el Inter y Manchester y llegamos a la final".

Así, la pareja de Aureal dejó de rodear su presa lionesa y dejaron que los carroñeros de Invazor y Chacal se abalanzaran a coger las sobras, el pelo de Fred, la rodilla de Juninho, los labios de Wiltord. Típicos buitres que esperan que los leones dejen a su antílope para coger las sobras. De eso se trata en realidad. El tandem que pasa a todos sus equipos debe ceder un club al que se quedó sin nada, que por regla es el menos interesante, el menos sustancioso, el menos adrianesco.

Grave error. Esos equipos huesudos y discriminados son para el tandem Invazor/Chacal carne fresca, caviar, chocolate suizo. Estos dos, quién sabe por qué, juegan mucho mejor con los equipos que se les cede para que no se quitan temprano que con sus equipos oficiales, llegan a la final haciendo gran fútbol (el fútbol que no hacen en la primera ronda), se juegan partidos fantásticos y definen mejor que en 2 años de winning con el Liverpool y la Roma.

Y ayer, AYER, otra vez el tandem carroñero de Invazor/Chacal se quedó sin nada y cogió la presa de Tyson/Combi llamada esta vez Fiorentina. ¡Y qué partido le hicieron al Inter! Por poco Tabo pierde la compostura de siempre ("Ferni, no sé qué le pasa a Adriano, HORROR") y se les escapa el pase a la final que parecía mero trámite. Nunca vi jugar tan bien a la pareja de carroñeros Invazor/Chacal, pase al vacío, paredes, driblings efectivos, definiciones acertadas. No pasaron a la final, pero se lo merecieron.

Ahora la pregunta es: ¿Les damos de nuevo un equipo a los carroñeros cuando no pasan a sus clubes oficiales? La respuesta es obvia: caballero nomás, no queda otra alternativa. Sé que ahora el tandem Invazor/Chacal está más feliz que nunca. Cuidado con los demás tandems. ¡Hay dos buitres rondando por Neverland para apoderarse de tu peor equipo y llevarlo a la final! ¡Cuidado!

QUARK

2 comentarios:

tabo dijo...

En el partido Inter-Fiorentina de ayer, el arquero de la Fiorentina debe de haber estado en un rojo fosforescente, un rojo diabólico! Lo tapó todo! TODO!

En las manos de los buitres los jugadores se convierten en ghouls, poderosos undeads gracias a los antiguos espíritus chacalonescos...

El final está cerca!

Anónimo dijo...

No es por nada... pero esa parejita creo que tienen oculto más de un secreto...