6.3.07

El chuponcito!!!

Se lo dedicó al Chacal. Totti vive su segunda luna de miel. Personalmente, me alegra mucho. Totti es de aquellos que aman su club a muerte y que prefirió quedarse en la Roma en las buenas o en las malas antes que irse al Madrid. Hace un año nadie daba un centavo por este equipo y hoy eliminó al archifavorito Lyon.

Así festejó Totti su gol contra el Lyon (increíble, hasta ahora me cuesta creerlo) con el dedito en la boquita. Al ver esta escena, me imagino al Chacal gritando "El chuponcito..." como suele hacerlo cada vez que mete gol con su adorado, maestro, amante Totti. La Roma ganó bien, un 2-0 contundente, eliminando así al archifavorito Lyon de Wiltord y Juninho Pernambucano (increíble, hasta ahora me cuesta creerlo). ¿Qué viene ahora? Yo sé qué viene, pero no lo diré. He decidido no decir el campeón de esta copa. ¡No me lo creerían!

QUARK

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero sí hablamos. Si quieres revisa el post de los 68 comments. Ahora, no me pidas fotos porque no he encontrado ninguna. Si tienes la de Manco alzando su polo en la que se lee "Lo justo tío Pacori" luego de meter su gol a brasil, hago un post de inmediato.

Anónimo dijo...

Q no digas naa!
naaaa

carlos dijo...

acabo de tener una vision sobre la sub 17 y acabo de recordar la sub23 de ternero...

ojala no tenga los poderes profeticos de quark

Fernando Gutierrez dijo...

Quark: La consegui!

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolFotos/2007/03/05/ImagenNoticia113864.jpg

tabo dijo...

Y lo mejor de Manco es que... es de Alianza!!!

Nadie puede ser tan MEZQUINO Y CARADURA como para poner en tela de juicio que lo MEJOR que ha dado el futbol peruano ha salido de Alianza.


:D

- tabo el troll

Anónimo dijo...

Cómo que lo mejor que ha dado Alianza.

Carraza salió de la U y hasta ahora no vi a nadie dar el pase del desprecio como él.... Jijiji

Obvio que es joda. Sí px, lo mejor lo ha sacado Alianza.

Xbito, tu dirección tiene error.

tabo dijo...

Quark:

Si esta bien el enlace, seguro como la direccion es larga no has copiado todo, prueba haciendo click en su versión con tinyurl y todo debería funcionar

Anónimo dijo...

Ahora sí Xbito o Tabito o cualquier ito de Aureal.

Ta buena la foto.

tabo dijo...

Hay algo ahora?

Hoy he dormido 2 horas, pero podría jugar un rato para relajarme un poco. Unos masajes charapas no me caerían mal tampoco.

Confirmen hora y os proveeré de plátanos.

- tabo