22.3.07

El Chacal acusa de plagio

- Dice que Alfredo Bryce Echenique se copió de su vida para hacer al personaje Martín Romaña; además, declara que es una canallada llamar "Vida Exagerada" a su vida, que es más simple que una rosa.

- Asimismo, denuncia que otras personas lo han plagiado sistemáticamente: Charles Schulz lo usó para inventar a Charlie Brown; Jean Paul Belmondo le copió la sonrisa ladeada y de labios apretados; Igor, el burrito de Winnie Pooh, se inspiró en su postura para sentarse y su desplazamiento; un personaje de El Show de Bam Bam y Peebles, llamado Malasuerte, le robó su vestimenta; y Cool Mc Cool le choréo no sólo el "timminmg" sino también la canción: "No tengo suerte, soy el Chacal, porque a mí todo me sale mal, pero un día mi suerte cambiará, la Romi campeonará, en una final..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Qué buena. ¿La vida exagerada de Martín Romaña? Jaja.

Es la semana del Chacal.

Anónimo dijo...

Mañana se llevará a cabo la, esperada, segunda edición del Neverland Playero. Copa: "!Lara, escupe esa naríz"
La hora de partida será, a más tardar, a las 6:15 pm; así que las rcpinas tendrán que sufrir un cólico menstrual repentino.
La idea es reunirnos en casa de pyson a las 6:00pm, con todas las provisiones listas. No olviden que los verdaderos cachorros se juegan la vida a las 7:20 contra ecuador y necesitan del apoyo de quarkcita y del resto de porristas. Mientras escuchamos el partido (ya que no hay cable en la cede de playa de "omnilive") podremos comer unos choricitos -no te emociones quarck- o cualquier cosa que la gente lleve.
Además de tyson podré llevar a tres personas, por favor confirmen su asistencia...

Anónimo dijo...

Yo voy!!!!

Pero no sé si Vergatov o Xbito se van apuntado, ya que hay que confirmar para que Page lleve su carro y traslade a la otra camada.

Vergatov, Xbito (peinadito Ospina), hablen px.

tabo dijo...

Este blog se ha vuelto totalmente chacalonesco!

el Flaco Salas dijo...

"Pero es obvio que nadie está justificando nada, ¿no?"
(22.3.7)
http://puenteaereo1.blogspot.com/