12.3.07

El Apocalipsis

El viernes en Neverland se cmplió la octava profecía del Apocalipsis: "Y vendrá mi Único Hijo acompañado de un Invazor, ambos montados en un Lyon, y logrará triunfar sobre los honestos y los buenos, y eso será un sexto día de un sexto minuto de un sexto segundo, y lo reconocerán porque es inverosímil pero habrá sucedido. Y luego, el calor, los jinetes, la muerte, el polvo, la nada". Señores y señoras: ¡cada día estamos már cerca del día final!

4 comentarios:

tabo dijo...

Exactamente en este instante esta sonando en mis parlantes el Ave Satani. Quisiera que esto fuera una broma, pero no, es cierto. Ese ser que parecía pura bondad ha resultado ser el Anticristo! Y viene al lado de ese pelucón que resultó ser un Jesús de nido ficho!

Ave Satani
Sanguis Bibimus
Corpus Edimus
Tolle Corpus Satani

TOLLE CORPUS CHACALI!

carlos dijo...

Y dicen que en la hora nona despues de la llegada, el rojizo vapor del berilio llenará los campos de neverland y que el chacal sonreira y no le pedirá disculpas a nadie.

Anónimo dijo...

Noticia bajada del cable...

El director Martin Scorsese declaró estar en la búsqueda de un DT de Winning Eleven, de nombre Invazor, para el próximo casting que realizará. Se trataría de la selección oficial del protagonista de LA VERDADERA TUMBA DE CRISTO, film basado en la dinastía que tuvo el Mesías.

P.D. Si el DT Invazor está de acuerdo, su amigo y compañero Quark podría entrevistar a los posibles manager o representantes del actor y también jugador de winning. No dudo que muchas atractivas mujeres estarían presentes en la convocatoria.

carlos dijo...

Para que me quiere???? para director de fotografia??????

CHEVERE! siempre quise conocer medio oriente!!!!!!

DT INVAZOR