19.3.07

Chacal bendice Quarklandia

Ayer, a las dos y media de la tarde, recibí una llamada. "Quarkcinha", dijo la voz, "¿qué haciendo, cabrilla?". Yo: "Chacaloncito, qué onda. Aquí en Plaza Vea comprando unas cosas con mi hermano. ¿Te vas a mi casa más tarde?". Chacal: "Claro, pues, para eso llamaba, ¿pero puedes? Si no ya lo dejamos para otro día". Yo: "Claro, Chacal, claro que puedo, pásate a mi casa... oye, ¿pero más tarde no juega Perú?". Chacal: "Ah, sí, pero no sé a qué hora, yo te aviso pues, pero ya veo que no vamos a jugar". Yo: "No importa, Chacal, tú pásate por mi casa nomás y vemos el partido juntos".

Como era de esperarse, Chacal me llamó a mitad del partido de Perú para avisarme que estaba saliendo a mi casa. "Ya no quiero mirar esa basura", dijo. Pero el maldito se quedó a ver el segundo tiempo sin avisar y llegó quince minutos después de que terminara el baile carioca ante Perú. Tan pronto se sentó en un sillón reservado, hiciera unas bendiciones a la salita de Quarklandia (en nombre del chucho, del hijo y del espíritu maligno...), le propuse jugar en tandem unas eliminatorias con Perú. "Hay que llevar a Perú al mundial, Chacal". Entusiasmados, nos pusimos a jugar. Pero todo fue un desastre. Jugamos 14 de los 18 partidos programados y Perú estaba 8vo y a punto de que la Federación Peruana de Fútbol nos reemplazara por Challe. Pero de todos esos malos partidos hubo uno, la revancha contra Brasil, en la que Chacal y yo jugamos como dioses, y soportamos la avalancha carioca. Fue una revancha por la sub 17. Ja. Como solo se podía grabar un gol por el poco espacio de mi cámara, grabé el que metí con Guerrero y el que ven abajo. Esa victoria nos dio esperanzas, pero se acabaron pronto cuando Ecuador (rival directo) nos ganó en el siguiente partido y la FPF anuló nuestro contrato y fuimos catalogados como "Indeseables" por la hinchada peruana que tendrá que esperar hasta el 2014.

Hay que seguir practicando, Chacal, para las próximas eliminatorias la hacemos.

QUARK

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que llamar al torito meza cuadra y al chemito del solar... vamos peru!!!

JM

Anónimo dijo...

jajajaaj
invazor

Anónimo dijo...

Sólo ha existido un tandem capaz de realizar el sueño perucho... Lamentablemente esa nueva pareja de improvisados no ha demostrado ni la hidalguía, ni la calidad necesaria para llevar a Galiquio a la gloria...
Seguramente el cabro chiquito puso a Pizarro como capitán, ahí la razón del desastre...

Anónimo dijo...

Pizarro es una madre, el verdadero delantero es Paolito Guerrero.

tabo dijo...

Vayan creando al nuevo 10, Edson Uribe el grande.


Por cierto hoy empecé a hacer dieta, almorcé una ensalada Cesar, me cago de hambre!

De todas maneras llegaremos a la meta: OCHENTA KILOS! (peso ideal pa mi tallarin)

El viernes somos agüita mineral!

Anónimo dijo...

No, otro más!!

Por Dios, creo que yo también comenzaré a hacer dieta.

El viernes habrá Neverland playero, Tabo, o sea, cerca al mar y lejos de nuestras casas. ¿Irás? Esas jornadas nocturnas son espectaculares, sobre todo cuando te da sueño a la medianoche y no tienes que irte en taxi hasta tu jato sino dar diez pasos y echarte en una cama. Plop!

Anónimo dijo...

HEY...UN MOMENTITO...

¿¿acaso se han puesto todos de acuerdo para hacer DIETA SIMULTÁNEA??

Me tendré que comer el próximo APPLE CRUMBLE yo sola!!!

No es justo.
Y además todos se van a la playa.

Declaro mi tristeza elevada a una potencia infinitesimal.

Hadhafang

Anónimo dijo...

Por favor lleven al perro mordelón que juguetea con invazor...
Homero

Anónimo dijo...

Just a minute.
¿Qué perro mordelón?
¿PAGE tiene un perro?

Anónimo dijo...

Hoy 7:45 pm. Neverland copa: Tyson vuelve; pero no devuelve...

Anónimo dijo...

Lara, la perra labradora de Page que nunca antes había mordido a nadie en su vida y que se le ocurrió experimentar con Invazor. Casi le cuesta el ojo.

Gente, hoy Neverland a las 7 45, pre playa.

Anónimo dijo...

"Yo también creo que Pizarro es muy bueno." Comentario de quark hace tres días...
Hoy: "Hay! Nadie es como Guerrero"
Como se nota que ese muchachito es todo un cabro encapsulado; listo para llevar..

Anónimo dijo...

Ja! Dios mío, estos lectores no entienden nada. Cuando dije que Pizarro era una madre me refería al Pizarro del winning. En el winning Pizarro no es lo que en la vida real: un gran delantero.

Al menos con Chacaloncito nos demostró eso. Quién sabe si nos calla en la corta jornada de hoy.