13.3.07

Bordeaux se alista para copa francesa

Jean-Paul Darcheville, el diablito de Bordeaux pisará gramado de Neverland por primera vez en su historia. No me defraudes, Darche, mira que mi ojo de descubre-talentos tiene gran prestigio.
Ayer jugué unos cinco partidillos con el Playstation que me prestó Tyson. Mi hermano se encargó de llevar el aparato al técnico y este se encargó de hacer los ajustes hasta que funcara (el sonido eso sí tendrá que esperar). Al instante me compré dos mandos y el Pro Evolution Soccer 2007. Jugué un clásico entre Barcelona y Real Madrid y luego 4 partidos con el Bordeaux, un equipo francés que me ha dejado una grata impresión, no porque tenga superestrellas sino porque para ganar hay que lucharla y desenvolverse bien, además de tener un medio con fútbol: los franceses Dalmat y Francia, Micoud (¿se te hace agua a la boca Chacaloncito?) y el checo Smicer. Como entrenamiento, mandé a los franceses a un amistoso contra el Betis, partido que ganamos 3-1. Luego acordamos una pretemporada contra el Lens, Paris SG y Monaco. En los dos primeros encuentros empaté (el Paris SG me empató en el minuto final, en realidad, y ya les he dicho a los jugadores que no quiero desconcentraciones para la próxima) y el último sí lo perdí contra un buen juego del Monaco, con un Di Vaio enchuchado y difícil de parar. La más grata impresión de esa jornada de hora y media fue descubrir a un delantero más que interesante, un morenito encarador, con harto dribling y buena definición. Se trata de Jean Paul Darcheville, el que ven en imagen y que a partir de hoy es considerado MI NIÑO MIMADO. Por lo pronto, ya invité al dt Chacaloncito a mi casa (está a 15 minutos a pie) para unos partidillos que jugaremos seguramente mañana a modo de entremamiento. Prefiero no pensar ni imaginar el momento en que Chacal y yo nos animemos a probar unos encuentros en tandem (habla, Neutrón, ¿te animas?), porque de ser así practicaríamos todos los días y nos convertiríamos en una dupla que juegue de memoria a lo Bielsa y Sampaoli (¿?). ¿Pero por qué no? Ahora que mi partner se quita de viaje (me deja) hasta abril, Chacal y yo podríamos practicar para hacer una dupla invencible. Oh, my God. INVENCIBLE. Chacal, creo que me anticiparé de una vez y haré la presentación ahora, hay que anticiparnos a lo que ocurrirá entre nosotros, porque de que ocurrirá, ocurrirá:

Visitante, te presento a Invazor.

Invazor, te presento a Visitante.

QUARK

9 comentarios:

carlos dijo...

y luego me dicen suicida a mi

Anónimo dijo...

Micoud!!!!! Ya fue la romita... que paja claro que si supe que micoud esta en el burdeos... ahora lo reemplaza diego.... creo que quarklandia me queda más cerca que neverland...

jm

Anónimo dijo...

Sí, Chacal, pero pese al entusiasmo q yo también tuve, Micoud no hizo casi nada en los 4 partidos. El eje, el motor, el cerebro, el equilibrio de mi Burdeos es en realidad el turco Dalmat, que se metió un par de golazos además.

Anónimo dijo...

cuanod regrese, nadine, quiero ver la casa en orden.

Anónimo dijo...

No te preocupes, Ollanta, tú sabes que esto lo hago solo para distraerme mientras no estás...

Anónimo dijo...

Xuxa, acabo de darme cuenta que Dalmat es francés. Creo que cambiaré Brasil por Francia. Pero si es perfecto, Chacaloncito, pongamos a Dalmat en vez de Zidane.

carlos dijo...

que cosa????
FRANCIA ES MIO (tengo a 3 estrellitas ahi que quiero probar)

tabo dijo...

En que distrito esta quarklandia?

Hay dias en que quiero jugar un rato...

Anónimo dijo...

En Surco, Tabito. Pero creo que tu casa está para el otro lado. Además, Quarklandia no abre todos los días, solo en fechas especiales, y es super vip, manyas, solo para definidores (Xbito, tú sí eres bievenido).

Juega en tu casa, oe, yo que tú me pongo a patear frente al arco en entrenamiento una hora diaria. Yo haré lo mismo en cuanto a la defensa.

Combi me llamó para unos partidillos pero no puedo ir. Creo que tiene ganas de jugar.