18.10.06

Nuestra hincha

¿Neverland tiene hinchada? Por supuesto que sí. Desde que sacamos nuestra admirable página mundialista (¿alguna vez volveremos a tocar el cielo como ese intenso mes?), Neverland ha captado más adeptos y fanáticos. A Neverland entran solo los que aman el buen fútbol y el humor, aunque no dejen comments. Así comenzó Visitante, que ansioso por saber si había alguna página de winning llegó a este palacio virtual, este templo del winning. Igual sucedió con Tabo y su pata Xbito, que desde llegaron a Neverland se dieron cuenta de que hablar de winning en Perú solo implicaba mencionar Ne-ver-land. Ya vamos a cumplir dos años, y si bien nuestra página está en reestructuración (se busca sponsor, eso sí), tenemos una hincha que hasta se ha hecho su equipo de winning. Ya lo vieron en imagen, se trata del equipo Cachayhuasi, cuyo escudo rosado y femenino no hace si no provocar más intriga. ¿Quiénes integrarán ese equipo de lema "Para servir, servir"? ¿Los entrenamientos en ese equipo son privados y con masajista particular? ¿Prohibido el pelo corto? ¿Prohibido el juego rudo? ¿En vez de jalada de camiseta se hace jalada de pelos? ¿Vale arañar? ¿Prohibido jabonarse solo? ¿Que te jabone tu compañero? ¿Los padrinos son la Coco y Jaimito? ¿El presidente del club es Almodóvar? Quién sabe. Lo cierto es que el escudo está buenísimo.

QUARK

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

Es decir, no se contentan con faltar los viernes al play para celebrar aniversarios con sus novias, o con llevarlas a Neverland para ver cómo pierden frente al Solterón Tyson y que los consuelen... ¡ahora también comentan en la página!

Ya nada es como antes. Felizmente, el viejo Chucho no está vivo para ver esto.

TYSON

Anónimo dijo...

Jajaja!

Pobre, Ine, lamentablemente Tyson no quiere revivirlo. Aunque ya el viernes hubo un tema gracioso para postear. Ya px Tyson, el tema de la semana: ¿por qué los jugadores ya no juegan por su selección como antes?

Eso sería un mate de risa.

Anónimo dijo...

quizá cuando baje al Hades luego del crash podré hablar con el viejo chucho y pedirle que se reintegre a neverland...

TYSON

Anónimo dijo...

Quizás el Chucho pueda darle una lección a Pizarro en esa columna... me han entrado ganas de irme al Hipódromo y reunir pistas...