11.10.06

Amarillo

El mando de Alimaña. ¿Es gay o no es gay? Respondan en los comments. ¿Se imaginan a la Alimañao yendo a un vicio con su mando amarillito? ("Oe, causa", le diría su contricante pirañón, "guarda tu mando de hembrichi, pe, tas confundiendo a mi gente, la vez pasada ya vino un peluquero con su mando rosado, y todos quisimos hacerle el favor...")
QUARK

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es SUPER GAY, sobre todo cuando lo esconde en su maleta después de haber jugado con él, "para que no se ensucie"...

TYSON

Anónimo dijo...

No hay nada como el mando Terminator, nacido para las más difíciles situaciones. Sólo Ludo no lo usa (ni Tyson, ni Combi, ni Alimañan pero por otras razones), porque no tiene los jebes de las palancas, y así se dañan sus dedos al hacer la "ruleta marsellesa".

Anónimo dijo...

¿Cuál es el mando Terminator?

Anónimo dijo...

oe, ese mando terminator es malazo!! parece el terminator pero después de esa parte de la película en que lo han quemado, le han echado ácido y solo queda un esqueleto cadavérico...
A mí me gusta el amarillito...

Anónimo dijo...

Hola, no olviden la ficha técnica FIVE. La ficha del DT QUARK, of course. Tyson podría escribirla.

Anónimo dijo...

No quiero ni imaginarme lo que será esa ficha. Un desbalance entre ataque y defensa. Aunque eso sí, en patada creo que soy uno de los mejores.

Anónimo dijo...

No sabia que les perturbaba lo amarillo y lo gay (por lo visto estos terminos son ademas intercambiables.
Que lo "guarde en mi maleta" me parece que le molesta al anfitrion, quien con generosidad nos presta sus implementos sin andar en niñerias egoistas, no? Tendre que buscarme un mando "macho" entonces. ¿Negro, azul ,verde o rojo? Negro supongo. Ese por supuesto que compartire sin pena.