14.9.06

Usted es el culpable...

Para Lampard Lampi le Pu. "Usted es el culpable... de todos mis triunfos, de todos mis encantos....Usted es el culpable"
Dos cosas de Mourinho. Una buena y otra mala. La mala, la patinada, acerca de que los de la FIFA perjudican al Chelsea, sobre todo por las 4 tarjetas amarillas recibidas en el partido contra Werder Bremen. Dijo: "No quiero hablar sobre esto porque ya hablé mucho en los últimos tres años. Pero la realidad es, cuando uno mira, que Barcelona no tiene amonestaciones, Bayern Munich sólo una, Liverpool ninguna , Valencia una, Roma una y Chelsea cuatro. ¿Ustedes creen que es por juego violento? No". Se olvidó decir que su candidato a vencer, el Inter, acumuló 4 tarjetas amarillas, y que Valencia acumuló dos tarjetas y no una. Sea como fuere, lo interesante de sus declaraciones de ayer fue sobre Lampard. La prensa inglesa está dándole duro al gemelo de Gerrard, en especial por los penales que se ha fallado (de hecho, ahora el encargado de patear es Ballack). Ante las críticas, Mourinho salió a defender a su cachorro preferido de una manera brillante:
Mourinho dijo:
"Algo está pasando con la prensa inglesa en relación a Frank Lampard. Hablé con él sobre eso y, para mí, él tiene la culpa".

"Es culpable porque uno no tiene un jugador como él en los últimos diez años y como uno no tenía un jugador como él , entonces con él está probando suerte".

"Es culpable porque anota tantos goles y porque juega tantos partidos y juega partido tras partido para Chelsea y la selección, siempre al 100%".

"Es culpable porque rompe un increíble récord de encuentros consecutivos".

"Es culpable porque es tan buen jugador, pero debería respetarse un poco más".

QUARK

0 comentarios: