7.9.06

Sobre el reparto

he estado siguiento esta discusión entre interesado y divertido. hasta hace un rato, en que reflexionando sobre un apunto de Tyson al respecto de la prerrogativa que tendría un dt sobre determinado jugador si este pertenece al equipo (s) que usa habitualmente. Es cierto, yo elegí al Liverpool y no me quejo de la eleccion, a pesar de ser motivada por la carencia de equipos decentes en ese momento (todos los demas estaban cogidos y Combi acababa de cambiarse al Arsenal, equipo que yo usaba, aprovechando un breve periodo de ausencia) y por la necesidad de tener un equipo oficial. Sin embargo, el que yo tenga prerrogativa sobre un jugador a o b solo por la circunstancia que es habitual en mi equipo gracias a un reparto basado en la oportunidad no me parece justo, no para mi como DT ni para el equilibrio de poderes. El Liverpool tiene un buen plantel, salvo Gerrard, Sissoko y Kuyt carece de jugadores especialmente descollantes, es un equipo que se basa en el equilibrio y la regularidad de su plantel. De ahi que se me hacia tan importante Pongolle, pero ese es otro tema. Salvo esos tres jugadores, de los cuales sólo Gerrard está en la liga (hablando en números) que otros jugadores no tendré prerrogativas sobre ningun jugador de buenas caracteristicas. Que estoy pidiendo robots? pues si. y que? Tyson tendrá a medio starwars en su mezcla chelsea arsenal, los humala tendrán a todos los amigos de ultrasiete y Page tiene a la vaca y toda la granja junta. Casi toda la problación de robots del WE esta ahi. Quark me menciona a la Roma. Quark, ¿que mierda es la Roma? ¿el equipo adorado del chacal? el sujeto que no sacó a Romario de un partido. Uso el Porthmouth como segundo equipo, mas que nada para reforzar la estética lado b de mis selecciones (convertí en estrella a un jugador que es suplente en la reserva del Liverpool y me resultó) pero no como una eleccion seria, y eso me condenaria a sumar mi derecho de prioridad solo sobre Campbell. En resumen, me parece no solo injusto, sino absurdo que el derecho de prioridad este determinado por los equipos que se usen, debe haber una formula que equilibre el reparto. He dicho!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el reclamo de Invazor es atendible. Por lo tanto, démosle la oportunidad de sacar jugadores del Heracles Almela!!!

No, mentira. Creo que Invazor debería escoger un equipo que sea su segundo, según lo que ambicione de éste, y sacar como todos los 11 jugadores de sus dos equipos (liverpool y el que escoja libremente entre los que quedan sueltos, aunque no sea habitual en él... ¡elige bien, Invazor!)

TYSON

neverlandiano dijo...

¿entonces qué equipo quieres tener como prioridad? ¿Inter? ¿Milan?

Habla, solo tienes hasta las 12 pm de hoy jueves para dar el equipo con quien crees que te sentirías realizado y bien tratado. Además, tengo ganas de llevarme a Totti a los Kings Parrots.

QUARK

Anónimo dijo...

NADA DE QUE HASTA LAS 12 PM, solo hasta las 6 de la tarde podremos dejar nuestra lista de 11 jugadores intrasferibles (si es que todo estamos de acuerdo con esa regla... espero que sí)

TYSON

neverlandiano dijo...

Los Kings Parrots pondrán su lista de en uno s momentos.

Visitante, tú mismo eres

QUARK

carlos dijo...

bueno enviare mi lista a las 6

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y podrías dignarte a decirnos qué equipo elegirás además de Liverpool?

neverlandiano dijo...

Invazor va a jugar con el Inter, solo que no lo quiere poner porque tiene roche de que le digan que se parece a un Aureal

QUARK

pd. ¡Viva Adriano!, oigo a mi costado...

carlos dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

Entonces cual es tu segundo team Invazor?

carlos dijo...

El inter naturalmente y no solo por Adriano (que resolveria magistralmente mi falta de lateral derecho)