22.9.06

Se rompió el mito

Nadie nunca más podrá decir que aquel que no tenga compañero de tandem tiene pocas posibilidades de campeonar. Ya no. Ayer Hungaritos Junior logró su primer campeonato Shingo Takatsuka (enfrentamiento equipos B y A) de la mano de todos los dts, a excepción de Alimaña. Pero no se entusiasmen ni se equivoquen. Fue un campeonato mediocre, regular, ganado solo por una nariz de diferencia. Ayer admito que estuve realmente lento, descordinado, sin chispa. En los momentos en que aporté, fue gracias a la ayuda de mi tandem. La primera ronda Hungaritos tuvo que enfrentarse al Mad Penguins. El partido de ida quedó 0-0, y en la vuelta empatamos 1-1 con la ayuda de Tyson, un extraordinario pase que me dejó solo con Luca Toni desde la mediacancha (sí, desde la mediacancha, alucinen). Gracias al gol de visita se logró la clasificación. En la segunda ronda nos enfrentamos al Alimañao, de la mano de Page / Alimaña y con la ayuda esta vez de Invazor. En el partido de ida, nos ganaron 1-0. En el de vuelta, les ganamos 1-0. Nos fuimos a suplementario. Ahí, un desborde y centro por derecha de Fernando hizo que Forlán metiera un cabezazo inatajable. Hungaritos a la final. Con eso ya estaba contento el equipo. Pero habrían más sorpresas. Si hay algo rescatable de ayer, fue la final. Un 3-2 que se decidió en el último segundo, gracias al gol de Luca Toni (de la mano de Invazor), que metió un zapatazo en el minuto 14: 45 del segundo tiempo extra. Nunca vi celebración tan entusiasta y frenética por parte de los jugadores y la máquina.

Hungaritos campeonó, y solo tengo que agradecer a Page, Invazor y Tyson por sus participaciones y gran ayuda. Esta copa también es suya.
¡Lo que te perdiste, Visitante!
QUARK

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esas manos impuras no volveran a tocar a Luquita Toni en mi Hungaritos más, ya te quiero ver en mis manos, mi querido versión de Vieri de la serie B. Ganamos plata no? podemos comprar a Vieri ahora.

neverlandiano dijo...

Luca Toni fue el goleador. Ese tipo se pasea 89 minutos perdido en la cancha. Cuando se le enciende el foco, un minuto basta para que te meta 3 al hilo.

QUARK

carlos dijo...

Luca Toni es un goleador, ya quisiera tenerlo en mi equipo en lugar del inutil de Montella.

Y pensar que sente a Pongolle por ese animal, si lo ponia desde el primer tiempo fijo clasificaba

neverlandiano dijo...

Por cierto, Visitante, esa plata me la gané con mi esfuerzo, luchando solito por nuestros hijos. ¿Tú qué crees? ¿Que porque te vas quién sabe a dónde puedes disponer de mi dinerillo ganado centavo a centavo, obtenido sudor tras sudor?

QUARK

pd. Pero Vieri me parece una estupenda compra, jajaja.

¿CUánta plata se obtuvo ayer? ¿Cuánto se le daba al ganador de los partidos? ¿Lo mismo que en una copa normal?

Anónimo dijo...

creo que el de ayer fue amistoso,

Anónimo dijo...

YO PROPUSE ESTO:

Se trata de copas en las que se enfrentarán los equipos A y B de los distintos clubes, por un premio valorado en 3,000 ludos al campeón, 1,000 ludos al segundo puesto y 250 ludos a los demás por participación.

SIN EMBARGO, YA QUE NO HAY QUE PAGAR NADA POR MANTENER A LOS EQUIPOS B. CREO QUE DARIA DEMASIADA VENTAJA. DEJEMOSLO EN 1000 ludos al PRIMER PUESTO, 500 al segundo y 0 a los demás... ¿qué les parece?

neverlandiano dijo...

Yo creo que deberíamos mantener con plata a los del equipo B, porque sino va a ocasionar un desbalance. Nuestros equipos B se van a volver equipos A. Podría funcionar siempre y cuando en los equipos B solo jueguen jugadores de menos de 1000 puntos. Es decir, puedes traspasar y todo pero no estrellas. NO acordamos eso, pero me parece adecuado. No sé cómo lo ven ustedes.

Me parece ideal para que haya una diferencia entre equipo A y equipo B.

QUARK

Anónimo dijo...

esa puede ser una buena idea. podemos ponerle tope sino todas las mega esrellas se pasan a la B una temporada y hacen el campeonato de su vida contra los menos1000 y ganan mas plata que jugando en la Premier.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con no traspasar jugadores de mas de 1,000 lds. del equipo A al equipo B.

Pero sí sería paja poder comprar, ocasionalmente, algunos jugadores de más de 1,000 lds. para los equipos B, pero que nos cuesten varios campeonatos.

Pongamos, entonces, por ejemplo, 800 pts al ganador, 500 al segundo y cero a los demás. De esa manera, para comprarse a un jugador estupendo hay que ganar uno y quedar segundo en el otro por lo menos...

TYSON

neverlandiano dijo...

Entonces que el tope de jugadores estrellas en nuestros equipos B sean solo dos. Me parece más que suficiente.

QUARK

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, además no hay tantas estrellas para comprar.... y con 23 jugadores de tope será difícil hacer cambios radicales....

carlos dijo...

mmm de acuerdo en dejar como equipo b a los equipos b, pero tambien en tener la posibilidad de una no dos estrellas en nuestros equipos, para reforzar algun aspecto del mismo, tal como en la vida real.

Por otro lado nuestros equipos B no lo son tanto en realidad.... por ejemplo Pizarro, Saha, Cisse en el equipo B de Page no son jugadores de equipo B son mas baratos que Adriano o Drogba pero son jugadores valiosos.

Creo que debemos respetar la posibilidad de reforzar el equipo de alguna manera.