7.9.06

Los once invazores

Como saben desde que llegue a Neverland mi punto flojo es la marca, que aunque ha mejorado bastante, ha pasado de ser mas ineficiente que los implantes capilares de ludo (no digas que no lubriño, todos lo saben, incluso en Boulder) a ser sencillamente mediocre. Mejorar esta carencia fue uno de los factores que determinaron mi seleccion pero tambien mi debilidad por el pase corto, la velocidad, el contragolpe. Empezando de atras me decidí, a despecho de Pepe Reina (enorme en la premier, pasable en el WE) y de Dudek por Toldo, por la seguridad en las salidas. En la defensa, Jamie Carragher siempre ha gozado de mi confianza, su anticipacion y capacidad para jugar con la pelota, aun a despecho de caminar sobre el filo definen el futbol que me gusta. Samuel del inter es su omplemento perfecto, mas joven que Hypia y con mas salida. En la volante, Sissoko, por un solo motivo, es un Park negro, corre, marca, ataca, pasa y tiene gol (recuerden que hasta llegar al liverpool era delantero) su compañero natural en la volante es Vieira, para compensar el despliegue con panorama. Mas arriba, del Liverpool, Gerrard, por que en algun momento puede ser util y del inter Stankovic. Delanteros, me interesan Bellamy, Kuyt, Adriano, Ibrahimovic. por que si algo falta ariba siempre es velocidad y banca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y aquí no ha quedado ninguno interesante? Yo podría ambicionar a Hyppya, si no cuesta demasiado... ¿nadie más? ¿del Inter podría haber algo?

Habla Quark! que tú juegas con Inter...

neverlandiano dijo...

Uffff, varios, pero a mí también me interesan... jeje.

QUARK

pd. ¿Extrañas a Crespo?

Anónimo dijo...

NO TE HAGAS EL INTERESANTE, QUARK...

Bueno, sé que Crespo está suelto... ¡que se vaya con su mami! jajaja... teniendo a Sheva, Drogba y Henry arriba... ¿para qué quiero a Crespo?

jugadores interesantes del Inter que están sueltos en plaza:
- Cordoba (interesantón)
- Zanetti (uy que rico)
- Cambiasso (ni cagando)
- Julio Cruz (su mamita lo compra)
- Luis Figo (mmmm... jejeje)
- El Chino Recoba (¡Qué! Vamos sacando los dados, quark!)

neverlandiano dijo...

De esa lista, solo nos interesa uno.

Podemos jugar a la ruleta, jaja.

QUARK