6.9.06

La unión hace la fuerza

(Agencia EFE) Ayer, por la noche, Los Loreto Parrots y los Kings United cerraron la unión como única franquicia, dispuestos a ser el mejor dream team de Neverland. Se sabe que cada franquicia aportará dos estrellas (de las 4 plazas disponibles) para armar el equipo, y tal parece que los jugadores que Loreto Parrots pondrá serán Ronaldinho Gaucho y Sami Etoo. Se desconoce el otro par de estrellas que dará el Kings United, pero todo hace suponer que estará entre Rooney y Cristiano Ronaldo. Por ahora, no se sabe la lista completa de jugadores que la nueva franquicia, Kings Parrots, tratará de conseguir en una ardua lucha que se llevará el jueves o viernes entre los dts. Es solo cuestión de tiempo.

QUARK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CASO RUUD

El caso Ruud es interesante, como lo sería el caso Sheva si estuviera presente Ludópata. Todos sabemos que él es un jugador símbolo de Visitante, pero lo cierto es que terminó vendido al Real Madrid y ahora la usufructa, con amor a primera vista, Page.

Las reglas son muy claras. Dicen: " En caso de disputa por un jugador, cada tándem tendrá privilegio sobre los equipos que normalmente utiliza solo para la primera compra. Luego de ésta, se pierde ese privilegio".

¿Cuáles son esos equipos? Todos los sabemos:

COMBI/TYSON: Arsenal-Chelsea
VISITANTE/QUARK: Barza- Manchester
PAGE: Real Madrid- Newcastle
INVAZOR: Liverpool- Heracles Almelo

Por lo tanto, sin duda la primera opción para Ruud sería de Page. Si éste lo desdeña, recien entraría la opción de compra para los demás (incluido Visitante).

TYSON, EL JUEZ

Anónimo dijo...

que pendejo tyson
mis dos equipos son:
Liverpool/Recre

Anónimo dijo...

curiosamente entre real madrid y newcastle se va toda la maquinaria ofensiva titular del Kings United original: Owen, Nstelrooy, martins, Beckham y Emre. Solo a este ultimo lo cambie por Rivaldo en mi ultimo cambio de jugadores, justo cuando se esta convirtiendo en el jugador representativo del "Chacalársenal"