19.9.06

La neurociencia del winning eleven 10

La extraordinaria habilidad motora fina del dt Tyson en el uso del control para la marca, la recuperación de bola y el pase-con-guante ha sido tema de un coloquio realizado en la ciudad de Nevada al que acudieron botánicos, sociólogos, antropólogos y científicos. Al evento asistió, como especialista en disciplinas artísticas y en abuso de videojuegos, el célebre neurólogo Oliverio Sacko, quien comprobó que la destreza mostrada por Tyson en los campeonatos de winnig eleven se debe a una afortunada coincidencia entre hechos neurológicos y entrenamiento físicos extenuantes. Sacko define así el caso: "La impecable continencia sentimental en la que está envuelto Tyson desde hace un par de años, o más, ha logrado concentrar toda la masa cerebral, habitualmente dispersa en comprender qué es lo que quieren las chicas, en el punto que denominaríamos X, logrando así un resultado óptimo a la hora de dar un toque fino a la X del mando de ps2". Por otra parte, el especialista no desdeña la importancia del aspecto físico en las proezas winísticas de Tyson: "Más allá de la concentración mostrada, está el hecho indudable de que su manejo táctil es impresionantemente veloz y adecuado. Eso solo es posible si entendemos que el hombre solitario, o solux hominen, debe satisfacer sus necesidades sexuales a través del moviemiento palmar febril o masturbodoideo, que no solo sirve para superar la eyaculación precoz sino que, además, contribuye enormemente en la agilidad con que un jugador desplaza sus dedos sobre superficies cónicas o en forma de paralelogramas, como es este último el caso de un mando de ps2". El aplaudido discurso del doctor Sacko dio pie a una rueda de preguntas y sobre todo a una improvisada mesa redonda, que se llevará a cabo el día de hoy, donde se analizará el tema: "El pase a lo Tyson o el dominio del método mandingueo". La reconocida zoóloga y antropóloga Lizeth Temistocles Eurídice phD, especialista en método de control mental y de natalidad, autora del libro "Las avestruces doradas nómades del meridiano sudafricano de Kalu-lamu", estará presente en la mesa redonda y contribuye a la explicación del doctor Sacko con la siguiente observación botánica: "se ha comprobado que el celibato y la rigurosa exclusión femenina en la vida de los jugadores de winning no solo contribuye a despejar la mente para concentrarse en temas realmente importantes, como el uso del R1, sino que además aumenta la densidad cerebral en 12.5 centímetros cúbicos por cada vez que dice: "no" a los requerimientos eróticos sexuales sin fines de aparamiento de las hembras de la especie. Además, alarga las falanges de los dedos en razón de 1.2 cm al año, creando el llamado Síndrome del Dedo del Pase Cortito, que implica un desarrollo extrordinario del dedo pulgar, que sirve para el pase cruzado y también para el pase al ras del suelo por la lateral, también conocida como Pase Arrastradito y que en Neverland solo lo domina el dt Tyson".

Invitado como orador central en la inauguración del evento, el dt Tyson dio un emotivo discurso en el que declaró: "No es un efecto buscado, aunque yo me entrego completamente al winning, sino una situación dada de manera fatal, como un destino: tengo que armar la plantilla, ver a los jugadores de los otros equipos, hacer los escudos, diseñar y rediseñar las camisetas, verificar las condiciones de los estadios Neverland y Vía Dolorosa, probar jugadores de otros equipos, conversar con los convocados y ensayar sus puestos, además de practicar constantemente... ¿en qué tiempo voy a ver a una mujer o, ya que estamos, a cualquier especie humana que no sea un jugador de winning?".

Otros de los temas que serán tratados en la conferencia:

"Del inconveniente de usar los disfraces de pingüino a la hora de invitar a una chica al café Zeta";

"NO ES NO";

"Este viernes me voy a Neverland y otros dramas de la vida conyugal";

"Cómo cumplir años un viernes y no decirle nada a nadie para no interrumpir la diversión de los demás con estupideces personales";

"Gol de Droba u Orgasmo compartido: ¿acaso es tan difícil elegir?";

"El candado: cómo jugar un partido tras otro sin necesitar nada más";

"Los hombres son de Neverland, las mujeres de cualquier otra parte";

"El control como extensión falocéntrica y expresión del poder masculino";

"Métodos para dopar a las novias sin asesinarlas";

"Las caderas no mientes o esta noche no voy a Neverland, muchachos: la vida de un jugador de winning incomprendido"

y finalmente el documental filmado en parajes reales de la selva y de Lima: "Ella me dijo que tenía un cuchi-cuchi bien lindo ahí abajo y por eso cedí".

Asimismo, se comenta que en el pabellón de invitados se ofrecerán charlas informativas sobre vasectomía, emasculación e higiene correcta de las muñecas inflables.

10 comentarios:

neverlandiano dijo...

Jajaja!

Esta también es una pastrulada, jajaja, pero muy divertida.

QUARK

Anónimo dijo...

Un cable llegado desde Ramsgate en Inglaterra confirma una especial felicitación del Dr. Oliver Sacks, después de leer tan estupendo artículo. En una parte, el cable señala: "Tomaría ahora mismo un vuelo para alcanzar por lo menos una de esas conferencias, pero he optado por conseguir el correo de tan eximio DT y escribirle. Por lo pronto, esta noche adquiero el equipo completo q me iniciará en el WE10".

Anónimo dijo...

eso significa que hadhafang se une a neverland????

hara pareja con page cuando no venga alimaña???

rotara por todos los equipos como jugador sin tandem??

sera el proximo compañero de Tabo????

C

Fernando Gutierrez dijo...

No entreno en secreto :( solo tuve una mala racha la semana pasada, espero estar presente la proxima vez que vengan los neverlandboyz para armar buenos partidos denuevo :)

Alguna vez podremos ir a visitar a los Neverland a su cancha? El problema es que ahora juegan con sus equipos armados, no soy muy fan de esa opcion, pero en fin todo es adaptable~

--

Fernando

Anónimo dijo...

HE BORRADO TODOS LOS POST AGRESIVOS O MALINTERPRETADOS Y EMPEZAMOS DE CERO...

- ¿COMO ESTÁ SEÑOR TABO? MUCHO GUSTO, PASE UD., ESTA ES SU CASA...

Tyson

Anónimo dijo...

Mucho gusto señor Tyson. Encantado de recibir su invitación.

- tabo

neverlandiano dijo...

¿quieres ser mi tándem? me he quedado solo...

neverlandiano dijo...

Jajajaja

Ahora se mandan besitos volados... jajaja.

No bien terminas con uno ya quieres a otro, ¿no Tyson? Hombre de todos...

QUARK

Anónimo dijo...

Tyson:

Encantado, pero necesitaría entrenamiento para no decepcionar.


QUARK:

Celoso? Ya tienes a C todo el día, no seas acaparador.


- tabo

Anónimo dijo...

Quark es de los Hungaritos, C es un agente Penguin, eso que tu dices son rumores, son rumores...