14.9.06

GO PENGUINS!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En exclusiva, videos del entrenamiento del Penguins F.C:

Pengiuns F.C.

-tabo

neverlandiano dijo...

cheken esta noticia:

Konami afirma que habrá Pro Evolution Soccer 6 en PS3
26 de agosto de 2006, 13h38

Aunque durante su conferencia de la Games Convention Microsoft anunció la exclusividad de las sagas FIFA y Pro Evolution Soccer en lo referente a consolas de nueva generación, siendo ratificado posteriormente por representantes de la compañía, y habiendo anunciado Electronic Arts que obviamente PlayStation 3 tendrá la edición 2008 (cuyo lanzamiento debería producirse, si sigue la tónica de lanzamientos de la saga, en el último trimestre de 2007), ahora el productor de Winning Eleven (nombre japonés del juego de fútbol de Konami) da información contradictoria en declaraciones a 1up.

Así pues, Shingo Takatsuka, productor y creador de Winning Eleven, ha afirmado que las afirmaciones de Microsoft no son ciertas, pues "nunca hemos dicho que fuese exclusivo por un año en las plataformas de nueva generación. Dijimos este año. Acordamos que era este año."

Según Takatsuka, las afirmaciones de Microsoft han causado problemas a Konami (en principio con Sony, aunque el productor no dio más detalles), y quiso aclarar que Winning Eleven será exclusivo para Xbox 360 este año, pero ha afirmado que es una cuestión de tiempos de desarrollo, ya que la versión de PS3, en la que ha afirmado estar trabajando, está sustancialmente más atrasada. Ha dicho, asimismo, que podría salir a la venta en primavera, aunque todavía no han decidido nada al respecto.

Parece, por tanto, que Electronic Arts podría ratificar que su saga de fútbol será exclusiva para Xbox 360 durante un año (hasta el lanzamiento de FIFA 08), mientras que Konami limita la exclusividad a este año, sin tener que esperar a la futura séptima entrega.

neverlandiano dijo...

A mediados de octubre sale al mercado PES6 para Xbox 360. Es decir, la primera versión de fútbol para un simulador de nueva generación, en el que se supone que las imágenes y todo lo demás estará muy avanzado. Playstation 3 no gozará del PES6, pero sí imagino que del PES7 o Winning 11, que seguramente saldrá al mercado en agosto del próximo año, 2007.

A esperar nomás.

¿Estaremos todos en Lima para ese día?

QUARK

Anónimo dijo...

Shingo Takatsuka!!!!!!!!!!!!!

YA CONOCEMOS EL NOMBRE DEL MASTER OF THE UNIVERSE

PROPONGO QUE LAS COPAS PARALELAS (ENTRE LOS EQUIPOS A Y B) SE LLAMEN "COPA SHINGO TAKATSUKA"

neverlandiano dijo...

Ese tipo es realmente un genio.

QUARK

pd. Ahora cuando la máquina nos haga lo que siempre nos hace, ¿podemos decir Takatsuka de m....? Jajaja