27.9.06

El vicio puede más!!!!!

HOY MIERCOLES NO DICTARÉ CLASE (SE HA PASADO PARA MAÑANA, JUEVES) ASI QUE PODRIAMOS HACER UN NEVERLAND DE MITAD DE SEMANA, DIGAMOS DE 6:30 A 11:00 PM. SI HAY CUATRO INTERESADOS, JUGAMOS. SI NO, VERÉ PELÍCULAS. AVISEN POR ESTA VIA SI ALGUIEN QUIERE ENFRENTARSE AL BARRILETE COSMICO F.C.

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

Yo no sé si pueda ir, la verdad, sobre todo porque me siento algo mal de los pulmones. Todo dependerá de si no pasa a mayores. De todas formas, confirmo a las cinco. Podría darme eso sí una vuelta por Neverland hasta las 9 30.

¿Pero se puede jugar con equipos oficiales, los normales?

Es que quiero probar a Saviolita en el Barsa. Quiero darle sus 5 minutos como se lo dio Rijkaard, jeje.

QUARK

Anónimo dijo...

Como jugaremos amistosos, podemos jugar con los que sea... pero, eso sí, en algún momento serán testigos del DEBUT DEL BARRILETE COSMICO FC

ya viene la nómina!!!!

neverlandiano dijo...

Jesús, lo mejor que puedes hacer es reunir a un grupo de amigos aficionados y practicar. Pronto Neverland será el organizador del PRIMER CAMPEONATO DE PRESELECCIÓN para el "ESWC Around the World", el campeonato mundial de winning que se lleva a cabo cada verano en Europa. El único país latinoamericano que asiste es Brasil, pero el segundo país seremos nosotros, si es que todo sale bien.

Así que no hay excusas, a practicar.

QUARK
pueden visitar: http://www.esworldcup.com/2006/

carlos dijo...

yo dudo que pueda, me muero de sueño y quiero llegar a casa a dormir

pero ya quiero que sea viernes!!!!