11.9.06

El que cambió la historia

No es que sea un gran jugador, o la estrella perdida del WE10, es simplemente un paraguayo, de 26 años, apodado como "Pipino", y quizás llegó para rellenar, pero al final fue el causante de un baño de humildad que necesitaba el novísimo equipo del Kings Parrots.

Tomó la titularidad luego de una catastrófica goleada que sufrió el equipo frente al Andreias, que propició a sus DTs poner en el campo una escuadra alterna que sorprendió a propios y extraños goleando 6-0 en su siguiente partido al team de Ruud van Nistelrooy.

La base de esa goleada fue usar jugadores de segunda, que llegaron porque la adimistración había sobrepasado el límite de gastos, pero sirvió para hacerle entender a los demás jugadores que ningún puesto está comprado y que todos deberán luchar por su oportunidad.

Gracias a ello hasta Arango casi hace gol en dicho partido. El efecto Cuevas ha servido para recomponer a los "emplumados reales" que tienen como meta en un siguiente Clausura conseguir el campeonato. Gracias a este ex-desconocido jugador, que cuando le tocó la rompió. Gracias "Pipino".

1 comentarios:

neverlandiano dijo...

Cada vez que Ronaldinho se ponga exquisita, habrá que emplear "El efecto Cuevas". No tiene pierde.


QUARK

pd. Yo quería meter un gol con Arango. Realmente juega bien, el venezolano. Para la próxima será.