11.9.06

Comunicado del Miskatonic United

Al respecto de los trascendidos sobre un interes del Andreia FC sobre el volante frances Vieira la directiva sólo desea precisar que en efecto han sostenido charlas amistosas con la dirigencia del citado equipo, en ellas ha quedado muy claro el interés por Vieira. Sin embargo no han hecho oferta alguna por que tienen claro que el francés no está en venta. Al respecto de la irrespetuosa declaración del presidente del club, dando una desmesurada importancia al papel de Vieira en el desempeño del equipo, lo tomamos como una falta de respeto a jugadores como Ibrahimovic, Samuel, Gerrard o Sinama-Pongolle importantes en la campaña del viernes, donde peleamos el titulo hasta el final, del mismo modo atribuyen esta actitud a la juventud extrema del presidente de la entidad grecolatina. La dirigencia del Miskatonic acepta que pudieron sacar un mejor resultado en la copa inaugural. Sin embargo confian en que estos vendrán tan pronto se solidifiquen las lineas y los jugadores se compenetren mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las declaraciones "desmesuradas" no fueron del presidente del club, que siempre es bastante diplomático y mesurado, justamente, si no mías, del DT Tyson, que digo y lo reafirmo: SI VIEIRA UDS. NO SON NADA.

TYSON

carlos dijo...

Claro Tyson, lo mismo podria decir de ustedes respecto a Drogba y TEvez. Por cierto, en muchos partidos del viernes, concretamente el primero que jugamos con ustedes Vieira se quedo en la banca por que use a Sissiko y Gerrard de contencion y ustedes no lo notaron.

Lo que dices me parece una bajeza que la verdad, me espero mas de puerto el hueco o de carlos alberto navarro.

y

neverlandiano dijo...

Jajajaja

Parece que se rompen las conversaciones entre el Andreias F.C y el Miskatonic con el propósito de transferir a Vieira.

¿Así sucederá en la vida Real?

Ejemplo:

Berlusconi: Sheva no está en venta.
Abramovich: Demuetra que tienes un verdadero equipo de fútbol, Silvio, porque sin Sheva ustes no son nada.
Berlusconi: Oe, ¿qué?
Abramovich: Lo que oíste. Dámelo a mí, que yo le daré un verdadero puesto, una labor en conjunto...

jajaja

QUARK

pd. Yo también quería a Vieira, pero lamentablemente Invazor eligió a Inter como equipo 2 (que al final terminó siendo 3 equipos base con la Roma del Chacal).