11.9.06

Boletín institucional del ANDREIA F.C.

ENORMISIMO TRIUNFO DEL ANDREIA F.C. EN APERTURA

Él día viernes, en el inicio del Campeonato Neverland Liga de Campeones, el Andreias F.C. comandado por Tyson-Combi se hizo del triunfo por 12 pts, en una campaña invicta con tres triunfos y tres empates. Mostrando un juego espectacular, en especial contra el equipo decepcionante de King Parrots, el Andreias F.C. supo ganar en los partidos decisivos y conseguir un puntaje notable de diferencia de goles, con 10 goles a favor y solo 4 en contra. Si bien es cierto que se tienen que hacer algunos reajustes, la performance de Buffon, Stam, Nedved, Tévez, Drogba ha dejado muy en claro que el Andreias F.C. es el equipo más afiatado, conforme a su lema "SINTONIA TOTAL". ¡Bien por nuestro club!

GALLIQUIO: UNA ESTRELLA POR CONOCER

Muy buena impresión ha dejado el peruano John "Tyson" Galliquio como lateral en el Andreia F.C. reemplazando al lesionado Touré en dos ocasiones, y a Ashley Cole en una ocasión. Su fortaleza física y su deseo de encarar lo han convertido en una pieza de recambio bastante interesante. Luego del campeonato de Apertura, conversamos con él unos minutos y éstas son sus impresiones: "Creo que el equipo anduvo bien, seguimos avanzando, vamos a jugar cada vez mejor". Cuando se le preguntó si pensaba en conseguir alguna vez el titularato, dijo: "yo estoy contento con jugar dos minutos o los noventa, lo que digan los profes" Ese es el retrato del humilde Tyson Galliquio: un peruano en medio de los grandes.

ENTRENAMIENTO DOMINICAL EXITOSO

Ayer se llevó a cabo un entrenamiento dominical bastante exitoso para los planes del Andreia FC. SE probaron una serie de variantes, todas ellas con relativo éxito, y se comprobó que cada vez más Tévez o "Carlitos", como dice su camiseta, quedará como atacante titular, sentando al mismo Shevchenko. Una banca de oro. Los triunfos inobjetables ante el improvisado tándem Invazor-Page no hacen sino demostrar que la "¡sintonía total!" está cada vez más sintonizada.

YA ESTAN LISTAS LAS NUEVAS CAMISETAS

El día de ayer, se entregaron al club las nuevas camisetas del Andreia F.C. La camiseta oficial quedó de un tono gris con dorado, mientras que la alterna tiene un color siena oscuro con aplicaciones doradas. Además, se entregaron los nuevos chimpunes Adidas "ZURTE", en gris, negro y siena oscuro, que se entregaron a las tres estrellas principales del Apertura: Tévez, Drogba y Stam.

¿LE INTERESA VIERA AL CLUB?

Ayer estuvieron muy agitadas las oficinas de prensa del club. Muchos periodistas deportivos de diversos medios llamaron para saber si es cierto que el club ha ofrecido una gran cantidad de dinero, además de Makelele, por el volante de contención del Miskatonic United, el francés Viera. Sin embargo, todo es un trascendido. El presidente del club, Andreas Thays, fue enfático en declarar: "Hemos visto la performance de Vieira y es interesante, el club tiene las puertas abiertas siempre al talento, pero creo que estamos conformes con lo que tenemos, aunque podemos mejorarlo. Hay un jugador en la mira, pero no es Vieira". Sin embargo, se sabe que quien no la pasó muy bien es Makelele. Muy ofuscado con que se diga constantemente que será transferido dijo: "No todos somos unos maistros Longaniza, pero creo que mi marca es impecable. Además, no soy un esclavo para ir de acá a allá según quieran los amos. Yo decido". Por su parte, el DT Tyson fue bastante enfático al declarar: "¿Quitarles al Miskatonic al único jugador que les funciona y les salvó todos los partidos? Jamás seríamos tan crueles".

5 comentarios:

neverlandiano dijo...

¿Por qué decepcionante nosotros? Quedamos segundos y fuimos LOS MÁS GOLEADORES del torneo. No sea mezquino, Tyson, que los lectores se dan cuenta de eso. ¿Cómo va a ser decepcionante un equipo que queda segundo y tiene a los dos goleadores del torneo? ¿Por qué no dices lo mismo del RealCastle que quedó último y tuvo 17 goles en contra? Sí, Page no tiene pareja, pero las estadísticas no mienten. ¿O es porque tú también fuiste pareja de Page y juntos se comieron el 5-1 que les propinó el Miskatonic? Ahhhh, con razón...

QUARK

pd. ¿Tanto miedo nos tienes?

Anónimo dijo...

Ya sabemos cuales seran los clásicos de esta incipiente liga, pronto nos vengaremos.

neverlandiano dijo...

Jajaja, tranquilo Quarkgayciño... ustedes fueron los más goleadores porque Page/Chacal fue un tándem absolutamente patético... disparaban al arco y era gol.

Y no digo que sea decepcionante su actuación en la copa, sino que es decepcionante su actuación frente al Andreia F.C. Les ganamos las dos veces y jugando bien. En cambio, a Page/Quark solo les pudimos empatar, y al equipo INvazor/Chacal le empatamos uno y le ganamos con esfuerzo el otro...

siendo uds. los previsibles rivales más fuertes: ¿no fue una decepción?

neverlandiano dijo...

Ah, ahora sí. Mejor, mejor. Pues sí, contra ustedes nuestra actuación fue decepcionante, sobre todo contra ese 4-0 en que Tévez se convirtió en Maradona y nosotros no hicimos absolutamente nada.

Pero eso sirvió para sentar a todos los pechos fríos (Ronaldinho incluido) y sacar del refrigerador a Cuevas y Arango.

¡Queremos jugadores con ganas de triunfar!

QUARK

carlos dijo...

MISKATOOOOOOOOOOONIC!!!!!