26.9.06

Barrilete Cósmico F.C.

¿Qué es Barrilete Cósmico F.C? Es un homenaje al gran Diego, al D10S del fútbol. Es un club hecho con todos los jugadores que los demás DTs han despreciado. No es ni A ni B, es un club intermedio, conformado por jugadores que desean la Gloria, que juegan por valores épicos y no por ludos, y que será dirigido por el gran DT Tyson y el partner que quiera adherirse. Prohibido robots. La camiseta original llevará los colores del Boca Juniors y la alterna los del Napoles. Seremos pobres, pero honrados. ¡Barrilete Cósmico, ¿de qué planeta viniste?!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

valores epicos???
como mis salidas con el arquero???

Anónimo dijo...

MAÑANA SABRAN QUIENES CONFORMAN ESTE EQUIPO DE DESHEREDADOS...

TYSON

Anónimo dijo...

HE DICHO EPICOS, INVAZOR, NO SUICIDAS...

TYSON

neverlandiano dijo...

Invazor debería hacer un club llamado Kamikaze FC

QUARK

Anónimo dijo...

y que sus divisiones inferiores en vez de cebollitas sean los "chalaquitas"

Anónimo dijo...

entre tus jugadores que desean la gloria te recomiendo dos

Quanza del Heracles Almelo
Florindo Quark Humala del King Parrots
Joao Alimañao Paginetti del Realcaltle

neverlandiano dijo...

Yo te recomiendo al mexicano Dos Santos de 17 años que juega en el Barcelona B, y que los de Konami lo pusieron porque creían que el chibolo ascendería al equipo A esta temporada. Cerca estuvieron, porque Dos Santos brilló en los partidos de pre temporada, pero aún le falta un añito más. tampoco es para que el Barsa tenga a dos quinceañeros en el primer equipo. Suficiente con Messi

QUARK

neverlandiano dijo...

Sí, yo tengo el dato. El chibolo (que se creía la gran cosa) juega en un equipo de segunda, no recuerdo cuál. Pertenecía al Mallorca, jugaba en el B. Ahora no sé en qué club anda. Equipo de media tabla. Como dijeron los periodistas de aquel entonces, pura patadita nomás. ¡Y lo comparaban con Maradona!!!! Qué concha...

QUARK

carlos dijo...

pero en todo caso el mocoso se nacionalizo español

neverlandiano dijo...

Esta es una noticia actual sobre Roberto Merino. Juega en un club griego. El nombre de su club debería ser utilizado como un nombre NEVERLAND. QUARK

(Salónica) El Atromitos del peruano Roberto Merino desperdició una clara ventaja de dos goles y finalmente terminó igualando 2-2 frente al Iraklis Salónica, por la quinta fecha de la liga griega.

Atromitos, que ya salió de la zona de descenso con este empate, se adelantó en el marcador con goles de Eriksson (21’) y el peruano Roberto Merino (50'), pero el colero Iraklis Salónica reaccionó y logró el empate con tantos de Epalle (57’) y Herera (90’).

El peruano-español Roberto Merino, ex Mallorca de España, ha producido con goles desde que llegó a Grecia, tanto así que también marcó en la derrota de su equipo frente al Sevilla por la Copa UEFA, cuyo partido de vuelta se jugará el jueves próximo.

Con este empate, el Atromitos suma tres puntos y se ubica en la decimotercera posición. El líder es el Olympiakos con quince puntos.

carlos dijo...

tyson va a utilizar a mboma en su barrilete cosmico, esty casi seguro de eso

Anónimo dijo...

Mboma ya no juega... lamentablemente. Nadie lo quería, YO LO HICE GRANDE...

A quien usaré es a Merino... ¿lo habrá hecho Konami? Nadie lo quiere, seguro luchará por la Gloria...

¡Barrilete Cósmico, de qué plante viniste!

carlos dijo...

quieres a un jugador que nadie quiere????

llevate a anthony le tallec jugaba en el liverpool, tenia cosas interesantes, segun muchos, pero al final parece que esas cosas interesantes no ocurrian en las canchas de juego....

a y su novia se llama gloria, fijo que lucha por ella...

Anónimo dijo...

se van a sorprender cuando vean mi equipo... ¡se van a impactar! Y me envidiarán... voy a recoger a todos los que han botado uds. y su nazismo futbolístico... ¡ya verán!

TYSON

neverlandiano dijo...

De los jugadores que han sobrado, yo haría este equipito.

GK Robinson
CB Andrade
CB Milito
CA Bridge
CA Belleti
CMD Motta
CM Maxi Rodriguez
CM Di Michelle
CM Okocha
DF Robbie Keane
DF Kezman

QUARK

Anónimo dijo...

Slavo uno de esos, con el que ya tuve avanzadas conversaciones, ninguno de ellos entrará en mi equipo porque yo quiero héroes, renegados, loosers, no personas que le gusten a quarkcito... no quiero INFILTRADOS!

Solo elegiré aquellos que uds. han despreciado, no simplemente a los que aún no han podido comprar...

¡Viva el el Barrilete cómsico!

carlos dijo...

Milito es del Mad Penguins!

Quark, no te pases!

neverlandiano dijo...

Obvio, mi lista no estaba destinada a saber si alguno de ellos era de tu equipo. Era MI LISTA, única (a excepción de MIlito, que le recomendé a Invazor y me había olvidado).

QUARK

Anónimo dijo...

"La pelota no se mancha"...cinco palabras y otro buen eslogan publicitario. Hay talento en NEVERLAND.

neverlandiano dijo...

jajaja. el problema hadhafang, es que tanto "la pelota no se mancha" como "el fútbol se juega con la mente", no son frases nuestras. Ya quiséramos. Pertenecen a Maradona y Cruyff, los dos ídolos de Tyson, por cierto.

Talento tenemos, sí, pero para el plagio, jejeje.

QUARK

Anónimo dijo...

Jaja!! ya veo. Tendré q guardar el secreto ante Indecopi. Well, mis labios están sellados.