24.4.06

Tarjeta roja al post de Visitante G

En primer lugar, GRACIAS VISITANTE por poner ese gol glorioso. Cuando veo la jugada de Ñol Solano lloro hasta las lágrimas. Nótese la bajada, el control de la bola, la corrida a dos trancos y el centro perfecto. ¡Nunca más volveré a manejar así a nadie! ¡Que no muera nunca el winning 9!

Por otra parte, veo Visitante que describes de manera muy parcial el triunfo del Manchester. Lo UNICO que realmente debiste poner fue: "Aunque el Newcastle jugó mejor y creó todas las oportunidades, no tuvieron suerte en el remate final mientras que el Manchester consiguió conectar sus dos únicas oportunidades".

La verdad del partido fue la siguiente: en el primer gol, el defensa los dejó solos. Gol tempranero que no significaba nada. Luego, al minuto, cuando Page ya se había escapado y enfilaba solo al arco y era gol seguro, tú le metiste un foul. Fue un milagro que te pusieran roja, porque esa máquina tiene árbitros de mierda, pero la verdad es esta: cuando jugamos una final, tú con tal de ganar eres capaz de meter foul hasta a tu abuelita con las compras del mercado. No me olvido cómo le gritabas a quarkcito (y Ludo también) porque se negó a bajarse la pata de un jugador en el extratime en un amistoso. Si te gusta ganar así, si en Los Ceibos se permite eso, si eres el fan número uno de Bilardo, está bien, seguro seguirás ganando copas en Neverland. Pero, en esta ocasión, y que me perdone El Diego, la Pelota sí se ha manchado. Y ojo, que no es la primera vez que veo que un partido importante tú le rompes la pata a alguien para evitar el descalabro.

La verdad de todo fue que, a partir de que se quedaron con 10 hombres, y con un gol de lecheros encima, se dedicaron a defenderse (permíteme reír, jojojo, con eso de que no "perdieron la capacidad ofensiva"), patear la bola a cualquier lado, etc. etc etc. Es cierto que Page y yo aún no llegamos a la "sintonía total, sobre todo por la discusión de dónde poner a Ameobi (yo lo prefiero adelantado, pero Page lo pone siempre retrasado), pero estamos CERQUITA, CADA DÍA MAS, CADA PARTIDO MÁS, SOMOS CASI GEMELOS, Y QUE ME PERDONE LA COMBI FALTONA PERO EN ESE TANDEM PAGE/TYSON TAMBIEN HAY MAGIA, y por eso no pudimos meter gol pese a que atacamos todo el tiempo por todos lados. La desesperación de ver cómo ganaba un equipo que jugaba horrible, metía fouls y defendía su gol de lechero actuó, además, en nuestra contra. Su segundo gol (absolutamente impensado, ni siquiera lo celebraron, se miraron las caras como diciendo "puta, qué suerte") fue un córner ridículo.

Y en cuanto a la expulsión del defensa del Newcastle (no sé ni quién era), no se debe a lo que tú TENDENCIOSAMENTE, CON PRACTICAS HUMALISTAS, quieres hacer ver como un ataque de desesperación contra el inútil Van Nistelrooy. Fue un foul táctico en mitad de la cancha cuando el sujeto ése no estaba haciendo nada. No era último hombre y no había peligro de gol. Si se merecía una tarjeta, era la amarilla. Pero roja de frente... ¿cómo se entiendo eso? Obvio: la ley de la compensación, como reconoció el mismo Quark. Que tú quieras esconder tus malas artes diciendo que todos somos fouleros, es decir "entre gitanos no nos leemos las manos" y cosas así... bueno, vaya y pase, supongo que lo haces pensando más en los lectores de Los Ceibos que ingresan aquí más que en los de esta página porque en Neverland ¡ya sabemos de qué pie cojeas!

TYSON

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja. No creo que hayamos jugado horrible. Metimos el primero gol, y nada de lechero, fue un quiebre a la defensa y una definición estupenda, luego nos expulsaron a uno y con 3 defensas obvio que ustedes, en busca del empate, tenían que atacar y nosotros defender. Pero de los tres partidos que jugamos con ustedes (y si cuento el amistoso serían cuatro) ganamos dos y empatamos 1. Les ganamos al Newcastle con el Barcelona y el Manchester, 1-0 en uno y 2-0 en la final, y empatamos 1-1 con el Chelsea. En el amistoso entre Manchester y Newcastle ganamos también nosotros. Creo que ese viernes, fuimos la mejor dupla. Y merecido campeonato, además.

Anónimo dijo...

No fue tan mal. Acepto, como he mencionado muchas veces, mi nerviosismo al recibir ataques a veces se convierte en foules arteros, pero no son muchos, aunque el castigo a veces corresponde a la falta. En ese partido, mi intención con Silvestre no fue cometer el foul, sino empujar la bola más lejos (claro que no va a ser creíble pero es lo real) ya que el delantero la estaba picando mucho, pero al lanzarse, el delantero que no se quein era, se engancho con Silvestre y cobraron falta y roja.

Luego cambiamos la formacion dejando 3 defensas y 2 de contension, lo cual no nos hacía más defensivos de ninguna manera, pero los ataque nuestros de hecho serían menores al tener que sacar un delantero.

El foul de Oshea fue cuando me escapaba con Nistelrooy por el centro-derecha, y se acumularon como 3 del Newcastle, y uno le metió foul. No era una jugada de mucho peligro, pero ya la desición de la roja era decisión del juego.

El primer gol nuestro no fue de lechero, pues devino de un pase de atrás a Nistelroy, que se sacó a un defensa y se pudo meter solo al arco, seguro agarró a la defensa en sus 5 minutos de desconcentración.

Esta es la segunda roja que me sacan en algún torneo, así que no creo que mi juego se dedique a pegar y conseguir la bola a como de lugar.

Anónimo dijo...

¿Cómo puede alguien decir que lo "obvio" es que un equipo que tiene 10 hombres, gana por un gol y es el Manchester, se dedique a defenderse como puta en huelga contra los ataques del "poderoso" Newcastle desde el minuto 10?

Qué bajo has caído, Quark, y qué denigrante que en el winning se repitan por culpa de algunos las mismas malas artes que han mandado al diablo el fútbol arte. Ahora todo es "resultado", no hay juego limpio, no hay conducta épica.

Si el jugador te llevó genialmente, le rompes la pata. Si la máquina te regala un gol (y no jodas con la "llevada", cualquiera se lleva a un jugador que la máquina lo dejó parado, fue un REGALAZO), te metes a defender porque es "obvio".

Me daría verguenza celebrar ese triunfo. Y más verguenza me daría apelar a las estadísticas inventadas (¿qué amistos Newcastle- Manchester?) para decir que merecían ganar el campeonato.

Está bien, fueron efectivos en sus dos oportunidades y nosotros aún tenemos fallas en el gol, que en los próximos partidos mejoraremos, pero TODOS SABEN QUE LA MAGIA ESTUVO DE PARTE DE PAGE/TYSON y los rebotones, los regalos, el antifútbol y las ganas de ganar como sea estuvo de parte de esa dupla que se mandan besitos volados por el msm...

Anónimo dijo...

VISITANTE: No trates de confundirnos, que no somos nuevos en esto... ¿Desde cuándo hay una relación directa entre tarjetas rojas y fouls arteros en el winning? Para los japoneses criminales de konami, famosos por el Tekken, bajarse una pierna o cortarle la cabeza con un giro a lo chuck norris no amerita roja sino llamada de atención.

Pero TODOS sabemos que tú y Combi, lamentablemente, mi father! son los únicos que meten foul para evitar escapadas de los delanteros.

Muy mal, muy mal, muy mal... aprendieron a jugar con Bilardo seguro.

¡y que la loca de quark-busca-macho-que-tenga-play no salga ahora a decir que las estadísticas cuentan!

Tyson Luis Menotti

pd: OE INVAZOR... ¿FUISTE A POLVOS? ¿YYYYYYYYY?

Anónimo dijo...

No seas egoísta, pues Tyson. No nos ganaron en ningún partido, en ninguno, y con el Chelsea nos empataron faltando 10 para terminar. De hecho, ustedes en los amistosos jugaron bien, pero en el campeonato flaquearon. Así de sencillo. Y nada de antifútbol. Eso de que Perú juega bonito pero no gana es una vieja historia. El Newcastle solo juega a pase a Ameobi, quiebre y puntazo. ¡A nada más! Se aprovechan de sus correloncitos para atacar en contragolpe y escaparse por las bandas. Siempre lo mismo. ¿Es es fútbol? Si ese fútbol te gusta (estoy casi seguro de que si estuvieses en el otro lado también criticarías esa forma de jugar) pues me has decepcionado. ¿Qué es lo que siempre hace el Newcastle? "Ya, recuperamos el balón, a la izquierda, a la izquierda, estoy solo, hazme correr...". Yo no vi toques (hablo del campeonato), desmarques, ataques por centro, buscar espacios, etcétera.

Anónimo dijo...

No me sorprende este comment de uark, aunque me apena. Te has subido al coche del triunfalismo, te sientes winner, eres la Nadine-Quark del Humala-Guy King.

Esa descripción del Newcastle corresponde exclusivamente al Newcastle de Page, no al del tándem. El problema principal -por el cual no ganamos el campeonato- es que en mi sistema de juego Ameobi es solo un factor desequilibrante, pero la verdadera magia se da en la media cancha, con los pases en primera, con esos pases geniales que pongo con la mano a los jugadores laterales, con Owen jalando marca, con Shearer y Dyer dando quiebres... no se equivoquen, el Newcastle no es un equipo genial, y Page aún depende de Ameobi (pero yo no, por eso no le daba pases a él sino al de atrás y perdíamos los goles), pero con el tiempo verán a un equipo jugando en total sintonía fina.

¡Sigan tirando rico nomás, Nadine y Ollanta, mientras esperan la segunda vuelta! ¡Ya nos veremos en el winning 10!

Anónimo dijo...

Jajaja. ¿Qué? ¿Y tú eres la Lourdes Flores de García Page? Jajaja

Anónimo dijo...

Mucho autobombo. A proposito Quark, no me podrías enseñar a poner los cuadritos esos para poner LA COPA QUE GANÉ CON PAGE DIRIGIENDO AL NEWCASTLE?

Anónimo dijo...

Yo solo quise empujar la bola, no barrer al jugador... de veras de veritas... nunca hay mala intención en mis jugadas (a menos que este asado, y en Neverland nunca me aso). Además, muchas veces me sale bien las barridas precisas y no es foul, son sacadas limpias, son filos de la navaja con el que uno juega al momento de querer recuperar la bola. Nunca seré parte del antifútbol, NO A BILARDO Y SUS SECUACES.

Anónimo dijo...

Oye, Chacal, qué vienes a reclamar ahora triunfos pasados? Tú dejaste a Page solo por irte con la novia y sus danzas tribales, ahora no te quejes!!!!